Boruto estaba en la oficina de su padre quien se ocupaba de los detalles administrativos y legales de los nuevos empleados de la empresa.
Como se trataba de su hijo, la mayor parte de los trámites lo había iniciado. Ahora solo le quedaba firmar el contrato. Boruto lo había leído dos veces, a pesar de ser tan jóven era todo un profesional en ese tema.
Sasuke también estaba ahí debido a que era el abogado de la empresa además de ser el productor de esa serie en concreto. Cuando llegó el momento de firmar el contrato, Boruto dudó. Suspiró profundo y soltó la lapicera.
Su padre levantó una ceja al ver esa actitud en su hijo.
- ¿Por qué debo hacer ésto papá? Soy modelo y en todo caso estudio musica y canto. Pero no actuación.- Empezarás a incursionar en el mundo de la actuación hijo. Como Sasuke y yo lo hicimos y lo seguimos haciendo aún hoy.
- Se que ustedes forman parte del elenco también. Pero.....
- Sin peros Boruto. Ahora firma el maldito contrato que Sasuke y yo tenemos mucho por hacer. Como tú también. Entre otras cosas debes retirar el libreto y las partituras de la primera temporada de la serie- Se que interpretaré el openimg y el ending de la serie. Me gusta eso, en serio papá pero....
- Firma el contrato hijo, ahora.Lanzando un apesadumbrado suspiro, Boruto sujetó la lapicera y firmó el contrato. Recién Naruto sonrió complacido. Sabía que su hijo acabaría amando la actuación y en particular esa serie. No podía equivocarse.
- ¿Contemto padre?
- Muchisimo
- Encima tendré que teñirme el pelo del mismo color que tú. ¿No crees que es un poco exagerado?
- No, no lo es.
- Ya me parecía que dirías eso.Sin decir más salió de la oficina de su padre para ir directamente a ver al director, quien le entregó el libreto de la primera temporada completa más las patituras y la letra de las canciones que tendría que interpretar.
Tendría mucho trabajo por delante. Salió sin mirar a nadie, pensando en ello y chocó contra alguien quien volteó una carpeta.
- Perdón - dijo Boruto. Pero al ver quien era se asombró -¿Eres Mitsuki? ¿El famoso actor ganador de varios premios?
- ¿Eh? - Mitsuki lo miró con indiferencia - Si, deberías tener más cuidado y fijarte por dónde caminas - el peliceleste levantó la carpeta.
- ¡Soy tu fans!
- Si si, estoy ocupadoFue la cortante y fría respuesta de Mitsuki quien siguió su camino y entró a ver al director de la nueva serie. Boruto quedó algo decepcionado con la reacción de la joven estrella. Pero siguió su camino.
Debía apurarse o llegaría tarde. Tenía una sección de fotos en media hora. Y luego empezaría a estudiar las canciones que debía interpretar.
El tiempo era escaso. Salió del edificio rumbo al otro lado de la ciudad. Con suerte llegaría justo a tiempo.
Boruto ignoraba que ese contrato que acababa de firmar cambiaría su vida para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Ninja ~ MitsuBoru ~
FanfictionBoruto es un famoso modelo que fue contratado para interpretar a uno de los personajes principales de la famosa serie de televisión llamada "Mundo Ninja". Mitsuki es un famoso actor ganador de premios por su excelente trabajo en varias películas...