Ccino se encontraba atendiendo a su clientela como era de habitual, es curioso como alguien como el logro ser pareja del temible ser negativo, eso es lo que piensa el resto que no sabe el como se formó la relación, miles de preguntas con simples respuestas.
Mientras atendía a un cliente vio como su "amado" novio entraba a la cafetería ignorando las miradas del resto yéndose directamente al almacén de esta cafetería.. el parece esta enojado, los clientes se fueron de ese lugar a nada más a ver qué ese ser entro a la cafetería el miedo fue común entre ellos pero para Ccino no, el ya estaba acostumbrado a el.-Hola Nightmare, ¿Que sucede?- obviamente a ver qué ya no tenía clientes decidió a tener a su novio, este solo lo miro enfadado claramente sin deseos de hablar. - ¡Oh! Entiendo, no deseas hablar, bien adivinare. - El vendedor de cafeína se puso a pensar que podría poner de ese humor a Nightmare llegando a la simple conclusión de que se trataba de cierto soñador. - Intentaste infectar a un Au con negatividad pero el soñador te lo impidió ¿Verdad?-
Ante lo dicho tuvo que esquivar un ataque de un tentáculo de parte de esa masa oscura, había dado en el blanco. Ccino cerró el almacén para irse a limpiar la cafetería el sabía lo que venía ahora, Nightmare comenzó a tener su ataque de irá destrozando todo lo que había en ese almacén mientras su calmado novio limpiaba la cafetería claramente polos totalmente opuestos.
Después de unas horas Nightmare salió del almacén y Ccino con esperanzas de que su almacén no quede tan destrozado como la anterior vez fue a ver pero no, está vez estaba peor.. gracioso ¿No?
La pesadilla estaba sentado en una de las mesas de la cafetería esperando a Ccino que había quedó en shock a ver todo lo que tiene que arreglar y encima gastar ya que Nightmare había destrozado también los ingredientes de la comida y del café.- Nightmare, ¿Deseas un café con un pastel? Todavía tengo para hacer unos cuantos más. - ofreció amablemente, muchos catalogaría a este ser como un ángel lastima que está con el diablo. - Si.. ¡DILES A TUS GATOS QUE DEJE DE ACERCARSE A MI! - A Nightmare no le agrada los gatos ¿Por qué? Por qué exite Neil o bueno exitio alguna vez, a Ccino le dió gracia la reacción de su novio haciendo que ría levemente mientras alejaba a los gatos por seguridad para ellos.
Ellos dos era como agua y aceite, es difícil saber cómo es que llegaron a ser novios hasta es poco creíble de que haya amor pero ¿Quien dijo que el amor tiene que ser sano? Ccino es capaz de amar sanamente, Nightmare no, ahí está la diferencia. Un día simplemente el apareció jurandole compañía y sanar su soledad hasta sus últimos días a cambio de que el le ofrezca su negatividad que era y es en opinión del ser negativo apetitoso aunque no es de negarse de que ambos se aman aunque uno no lo sepa o no quiera mostrarlo sanamente.
-Tu negatividad es mayor hoy ¿Que sucedió?- Pregunto mientras matenia su cabeza escondída entre sus brazos. - ¿Por qué preguntas? ¿Acaso.. te estás preocupando por mi?- bromeó aunque en su interior esperaba que fuera un si.- Si te pregunto algo, tu respondes maldita sea.. ugh ni creas que algún día voy a precuparme por ti, seré muy "feliz" si te terminas suicidando. -
oh, dulces palabras de un novio amoroso, al vendedor de cafés no le hace daño estás palabras.. el ya está acostumbrado, de echo esto es lo más suave que le a dicho está semana después de todo el es Nightmare.
-Hoy un cliente se molestó por qué confundí su pedido con de otro cliente, el otro cliente se lo tomó con humor pero el se enojo y me agarró la mano a pesar que le dije que me dejara en paz me dió una cachetada.. pero el resto me defendió y se fue.. sin pagar, pero bueno no paso a mayores.- mientras hablaba sirvió el pastel y café a su novio pero a darse cuanta de su mirada casi se le cae el café, la mirada de el reflejaba odio puro ¿Hacia quien? - ¿Sabes quién es ese cliente tuyo?-
¿Les cuento algo? Si algo le pertenece a Nightmare esa cosa nunca debe ser dañada por alguien más, a Nightmare le gusta cuidar sus cosas para que duren mas y "sorpresivamente" el barista le pertenece a el.
-Oh, no, era un nuevo cliente pero creo que ya no va a venir más, pero si lo quieres ver puedes usar las cámaras de seguridad que puse hace unos meses ¿Te acuerdas?- Nightmare dejo hablando solo a su novio mientras se iba a revisar las cámaras de seguridad para ver al tipo, el barista esperaba esa reacción así que se limito a esperarlo mientras acariciaba a un gato.
Pasaron los días y Nightmare volvió a la cafetería pero esta vez tenía una sonrisa sospechosa y como era de costumbre espanto a la clientela, ¿Tan feo es? No, bueno más o menos pero que sea asesino no queda tan lindo para los demás.
Ccino iba a darle la bienvenida a su novio hasta que noto que este tenía una caja de regalo vaya algo nuevo.-¿Eso.. es para mí?- el esperaba alguna clase de broma que sería más bien un intento de hacerlo sentir mal. - ¡Claro que sí, cariño! - eso no se lo esperaba, ni los clientes que todavía no se iba pero una mirada de enojo del señor pesadila fue suficiente para que se vayan corriendo, regresando a lo anterior no se esperaba un regalo ni un apodo cariñoso. - Eh, ¿Gracias?-
El señor pesadillas le dió la caja de regalo con una sonrisa que no daba buenas vibras pero el barista estaba emocionado por qué por fin recibió un regalo de aquel que amaba pero cuando lo abrió vio la cabeza de ese sujeto que lo había tratado mal, esa cabeza tenía una cinta de regalo claramente Nightmare no está bien de la cabeza y más la sonrisa que este tenía en ese momento pero..
-¡Me encanta! ¡Sabía que te preocupabas por mi! ¡Gracias amor! D-digo ¿Te puedo decir así?- ¿Por qué tan feliz, Ccino? Recibir un regalo de su amando le hizo feliz, y el no está completamente cuerdo paso demasiado tiempo con Nightmare, una mostrar de cariño el necesitaba.
Al único que no le sorprendia está reacción era a Nightmare, el había convivido lo suficiente como para que supiera demasiadas cosas, como los deseos de su novio de que todos que le hicieron daño sufrieran.
-Somos novios supongo que en algún momento teníamos que hacer está mierda, en fin, no te acostumbres que no voy a regalarte cosas tan seguidamen..- Ccino se había lanzo a abrazarlo el estaba tan emocionado que su alegría comenzaba a dañar a Nightmare,se tuvo que disculpar por eso.
Nightmare comenzaba a darle regalos aunque no eran tan lindos ya que eran parte de cuerpos de sus clientes que se ponían violentos o se sobrepasaban con el llenando de celos al ser negativo, el siempre amaba los regalos de su novio a pesar que una vez fue una cuerda peor que importa.
¿Quien diría que ese barista no era tan puro?
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎...?
FanfictionNightmare después de su derrota enojado va a la cafetería de su novio. one shots ^^