🥳Capitulo 14💙

87 10 1
                                    

Noah Schnapp

Estoy tan feliz el día de hoy, porque por fin regresará Millie, ya llevábamos tres años sin vernos, la verdad la extrañaba mucho.

En este tiempo que Millie y yo no nos vimos, me di cuenta de muchas cosas, aunque en algunas me reuso a creer que son verdad...es tan imposible llegar a creer que te gusta alguien, o por lo menos a mí sí me sorprende.

- Ay por qué tan arreglado?- pregunto curiosa Chloe

- Amm...yo...por nada- camine a la cocina

- Ajá, y Aidan y yo somos novios - se cruzó de brazos

- Espera que?- la mire sorprendido.

- Por si no lo comprendiste fue sarcasmo, Noah- se sirvió un vaso de agua.

- De acuerdo- tome una manzana- Aunque lo dudo que sea una simple broma.

Chloe me miró con atención- Y por qué lo dices?

Le di un mordisco a la manzana- Porque últimamente han estado saliendo, y ayer te escuche cuando ibas llegando en la noche.

- Bueno...si he salido con Aidan, pero no quiere decir que seamos algo- me tapo la boca- y una cosa más, debes comer con la boca cerrada, a veces me das asco hermano

Puse los ojos en blanco- Ay si, como sea. Esto del amor es...un asco.

- Por qué lo dices?

- Porque...es raro y confuso, simplemente no va conmigo.

- Más bien, alguien ya se enamoro pero se reusa a aceptarlo- comenzó a caminar-no te preocupes hermanito, tarde o temprano tendrás que aceptarlo, pero no dudo que en algunos minutos ya lo aceptes.

- Por qué en unos minutos?- me entró un mensaje de voz de Millie.

El mensaje

- Hey, hola Noah, oye solo para avisarte que ya voy de regreso, estoy ansiosa por verte, y también por presentarte a alguien, se que te encantará esto. Nos vemos en el restaurante que está al lado de la heladería, ¡no llegues tarde Schnapp! Bye, te quiero.

- Uy, me tengo que ir a arreglar- me levanté del sofá.

- Te dije...unos simples minutos- Chloe siguió con su camino.

- Oye, Millie ni siquiera...

No me dejó terminar- Te gusta.

- No...

- No iba a decir eso- completo la oración por mi

- Ni siquiera....

- Ni siquiera me gusta mi mejor amiga, no se porque piensas eso, Millie y yo somos distintos, bla, bla, bla- levanto las cejas- si hermanito, se lo que ibas a decir.

- Ya déjame!- subí rápidamente las escaleras.

Entre a mi habitación para elegir mi ropa que utilizaría, y tomar una ducha antes de ir con Millie.

[...]

Finalmente me termine, bajé corriendo las escaleras y fui a la cocina por un Gogo Squeez.

- Uff...que es ese olor tan feo- Chloe se tapo la nariz

- Es mi perfume, y no huele mal, es el mejor- comencé a comer de mi Gogo Squeez

- Si, Chloe, no huele tan mal...solo...se le pasó un poco la mano a tu hermano- su burlo mi mamá

Ambas comenzaron a reír.

- Oigan!

- Que?

- No tengo la culpa de que yo si tengo buenos gustos, no como ustedes- me giré para ir a la sala.

- Claro...como Millie- hablo desde la cocina Chloe.

Voltee rápidamente al escucharla.

- Chloe!!

- Que? Yo dije que Millie también tiene buenos gustos...aunque tú ya acabas de revelar algo más- me miró con cara pícara

Puse los ojos en blanco y me di la vuelta.

Tome las llaves del auto y salí de casa para ir con Millie, la verdad es que ya me había retrasado un poco y se que Millie me matará por esto...


Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora