Tanjiro kamado:dije si a visto un demonio aqui-dijo el joven.
Pedro(yo) estaba sorprendido y a la vez feliz,pero no lo pude evitar y llore de felicidad al ver que era real al ver q estaba frente a el,pero tanjiro te dio cuenta y me dijo esto.
Tanjiro:oye esta bien,el demonio te hizo daño o asesino a alguien y tu fuiste testigos.
Pedro(yo):no es q no puedo creer q ere real q esta aqui,siempre soñe con estar en un anime-dije yo secándome mi lagrima con mis mano.
Tanjiro:espera no entiendo como q yo soy real-dijo el esponsando una seca arriba.
Pedro(yo):tal vez te hace raro pero yo te conozco en un anime q es este mira.
Pedro(yo):ere tanjiro kamado,tiene a tu hermana q te convirtió en un demonio y busca la cura,tiene amigos y quiere vengar la muerte de tu familias y ere amables.
Tanjiro no lo creyo penso q el era un demonio pero el lo conoció y no lo pudo creer.
Tanjiro:oye si tu me conoce entonces dime ¿quien es el q mato a mis familias?y¿porq no te conoci si tu me conociste?-dijo el.
Pedro(yo):
1-primero fue muzan.
2-segundo porq yo estoy en otra dimensión y tu esta en un anime.Tanjiro no pudo creer y dicidio q era muy bueno pa saber mucho de mi,pero tanjiro recordo al demonio y dijo lo siguiente.
Tanjiro:oye casi me olvido has visto un demonio-dijo el preocupado.
Pedro(yo):primero no existe lo demonio y segundo un hombre creo q esta ebrio dijo q es un demonio y es una luna superior-dije yo.
Tanjiro:lo demonio si existe,esta en peligro y dime cual luna es-dijo el.
Pedro(yo):si no me equivoco dijo una luna superior y te esta justo ahi-dije yo con mi mano señalando en donde estaba.
Tanjiro:gracias vete a tu casa esta en peligro-dijo el iba al lugar donde esta el demonio.
Pedro(yo):sujetó la el brazo de tanjiro y le dijo lo siguiente.
Pedro(yo):alto no voy a permitir q tu te arriesgue asi q yo voy contigo-dije yo pa ir con tanjiro.
Tanjiro:esta loco te matara yo soy un cazador de demonio y no se si tu también lo ere para acompañarme
Pedro(yo):crees q yo te dejare solo si tiene amigos q viene pues esto sera facil asi q vamos y lo detengamos ok-dije yo con una sonrisa.
Tanjiro:espero q soporte lo dañó q te de el demonio porq yo no podre ayudarte mientra q peleo.
Pedro(yo):no te preocupe en mi mundo yo soporte peores golpes-dije yo.
Tanjiro:ok vamos-dijo el.
Tanjiro y Pedro(yo) estaba caminando hacia,q llegaron y vieron al demonio q estaba amarrado por la armadura.
Kokushibo no pudo creer al tener al frente al joven q tenia aretes hanafuda,Tanjiro no pudo creer q tenia a la primera luna superior.
Kokushibo:tu ere el joven q el señor muzan-sama nos ordenó matar-dijo el enojado y molesto.
En la mente de kokushibo:no pude matar a mi hermano pero tal vez a tu hijo y podre tener la pelea q no pude completar.
Kokushibo:te matare juro q te matare-dijo el ante de ser callado por la armadura.
Pedro(yo):callate y deja q lo adulto resulvan tus problemas-dije yo.
Kokushibo al encontar al joven q el señor muzan-sama ordenó matar,tenia un odio asi el joven q lo calló,kokushibo lo quería muerto.
Tanjiro:oye gracias por mostrarme donde estaba el demonio,ahora tiene q irte-dijo el.
Pedro(yo):Tanjiro yo no hare esto yo peleare hasta el último aliento q de-dije yo.
Tanjiro:ok,debemos corta lo árboles para exponerlos al sol-dijo el.
Pedro(yo):ok.
Pero lo dos sintiron q alguien estaba riéndose era nada más y menos q kokushibo q te rio como loco.
Pedro(yo):q te hace graciosos-dije yo con mi manos ordenes a mi armadura q le sacara la tapaboca.
Kokushibo:creo q ya fue suficiente diversión-dijo el sacándose la armadura.
Kokushibo:solo fingi no hacer nada para q tu mismo me dirigía al joven q tenia q matar-dijo el.
Pedro(yo):Tanjiro preparate para la pelea-dije yo.
Tanjiro:ok-dijo el sacando tu katana para atacar.
Pedro(yo):preparate-dije yo poniéndome mi armadura y sacando mi espada para atacar.
Kokushibo:bien vamos a pelear espero a duren-dijo el sacando tu katana para matarlos a lo dos.
En la mente de pedro(yo):q hago aqui no debería pelear con alguien q casi es de mi nivel.
Continuara.
Gracias por leerlo lamento no haberlo publicarlo ante y con más palabras.
Bueno chau jiji jij.
ESTÁS LEYENDO
yo teletraportado en demon slayer:kimetsu no yaiba
Adventureesto no afecta el manga y tendre 17 años y con unos integrantes de mi familia también estara bueno esto es todo