Capítulo 6: Celo

474 19 9
                                    

Advertencia. El siguiente capítulo tendrá contenido sexual de Alfa x Omega (chico x chico) si este contenido no es de tu agrado, se le recomienda saltarse el capítulo.

Gracias por su atención.

Narra la escritora-kun

Kristoff seguía en su habitación, no se había movido después de la llamada de Chariel, seguía pensando ¿A quién de los dos debería ayudar?.

Por una parte estaba Ásara, desde que la conoció hace años atrás cuando eran adolescentes, se había enamorado de ella, y hacia todo lo posible para tener una cita con ella, pero siempre el castaño lo interrumpía, Kristoff río al recordar las veces que Fran, evitaba que el tuviera una cita con la bicolor.

Por otra parte estaba Fran... desde que lo conoció nunca sintió una atracción hacia el, sólo eran rivales o amigos desde su punto de vista. Pero... desde que se enteró de que el castaño era un Omega, algo cambió dentro de el, no sabía que era exactamente lo que sentía ya que el nunca llegó a tener una experiencia así con un chico, quería verlo y pasar todo el día junto a el.

Le agradaba el olor de sus feromonas, era un aroma relajante para el, incluso podría decir que le agradaba más el aroma del castaño que de la bicolor.

Al principio no le tomo mucha importancia, pensando que ese sentimiento desaparecería con el tiempo, pero inconscientemente ese sentimiento fue creciendo a lo largo de las últimas semanas.

Después de tanto pensar, lo decidió, sabía a quien de los dos debía ayudar, se levantó de su cama tomando su celular y buscando a un contacto, al encontrarlo sólo escribió "Lo siento" no sabía si eso iba a ayudar o no, pero ya lo había decidido.

Kristoff: Espero que esto sea lo correcto...

Mencionó, para después guardar su celular en uno de sus bolsillos, para después hacer aparecer una puerta que llevaba al universo del castaño y sus hermanos. Tomo la perilla para abrir la puerta y entrar en ella.

...

Ya estaba en frente de la casa, ya no podía retroceder había tomado una decisión. Tocó la puerta esperando que alguien abriera, sintiéndose nervioso al sentir que nadie le respondía.

Al pasar los minutos, escucho como alguien corría dentro de la casa dirigiéndose hacia la puerta para abrirla cuando se abrió, Kristoff pudo ver a la hermana del castaño, que se veía nerviosa y algo asustada.

Sarik: ¡Kristoff! Necesito que entres rápido.

Kristoff: Está bien.

La castaña dejo entrar al contrario, dirigiéndose a la sala, donde este sentía un leve olor a las feromonas del castaño. Pudo ver al menor de los hermanos sentado en uno de los sillones mirándolo fijamente, como si quisiera decirle algo.

Kristoff: Sarik podrías decirme ¿Dónde está Fran?

Sarik: E-el está en su habitación no se que hacer, l-lo único que se me ocurrió fue llamarte a ti y-y...

Kristoff: Sarik necesito que me cuentes todo, pero antes necesito que te tranquilices.

Cuando la castaña pudo tranquilizarse, le contó todo lo que había pasado. Contó, que en la mañana sus padres se tuvieron que ir por asuntos de trabajo y no sabía exactamente cuando volverían. Al pasar algunas horas la castaña había notado que su hermano comenzaba a sudar.

Nuestra Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora