Necesitas ser tú mismo
Ama a alguien por amarte
En lugar de alguien realmente genial
Eso hace que tu corazón se derrita
Quién sabe lo que realmente sentiste
¿A quién diablos engañaba? Es obvio que aún no ha superado a Kirishima.
-Bakugou! ¡Cuidado! -
Cuando logró reaccionar lo único que logró fue esquivar el ataque de un robot gigante con sus explosiones, estaba en una de las muchas clases extra con Todoroki para su licencia provisional.
Debía admitir que tener al pelirrojo en su cabeza día y noche le estaba hartando, estaba distraído, fuera de sí, y claramente más irritable.
- ¡¿Por qué no me avisas antes, bastardo?!- le gritó al chico serio frente a él.
-Te llevo gritando hace dos minutos, estás en otro mundo- respondió Todoroki, con su tono relajado de siempre que molesta tanto a Bakugou.
El rubio, enojado, solo explotó haciendo cenizas el ultimo robot que quedaba, para así terminar la prueba que les puso a hacer Present Mic.
-Y con esto terminaríamos la clase de hoy, recuerden descansar y no dejar de lado sus deberes- fue lo último que les dijo Aizawa sensei antes de dejarlos ir a los dormitorios.
Una de las cosas que más le molestan a Bakugou es tener que ir acompañado de Todoroki todas las noches después de la clase de licencia, ya que la conversación se limita a compartir algún bocadillo juntos y caminar hacia los dormitorios con él en total silencio.
Pero la verdad es que desde que Deku le confesó sus sentimientos por el bastardo mitad y mitad, ha estado vigilándolo constantemente, y se ha dado cuenta de algo...
Todoroki es un ciego de mierda y Midoriya un idiota muy obvio.
Ya que ahora comparte más tiempo con los dos, ha podido ver en un tercer plano su relación. Cada sonrojo, cada tartamudeo de Deku. Y le irritó mucho el hecho de que el chico bi color no se diera cuenta de ninguna de estas señales.
ESTÁS LEYENDO
☸Best Friend☸ [A Kiribaku story]
FanfictionPorque "Mejor Amigo" Es un titulo muy fuerte, y Bakugou ya de canso de mantenerlo. Historia 100% de mi autoría ^^ Tododeku advice. Basado en el animatic "Best Friend" de Mokii y en el animatic "Crush" de Scoff Sco. Varias referencias a canciones. ...