PERSONAJE
Aoi es un chico agradable y amable con la gente que lo rodea, en temas sexuales es algo inexperto pero responsable y entendido. Es un chico inteligente y se sabe poner en la piel de los demas, ademas es muy poderoso controlando la magia, ni siquiera necesita usar una varita para realizar hechizos, tambien sabe usar el ki y es bastante bueno usando la espada.
Desde que prendió a usar la magia experimenta con la alquimia y otro tipo de conjuros.
Le gusta proteger a los debiles y gente que necesite ayuda. Es una persona que se deja llevar por las chicas bonitas y es muy facil que cualquier chica pueda tener sexo con el.
Aoi no sabe distinguir no discrimina a ninguna raza y las trata a todas por igual.Le gusta jugar con los niños y adora a los animales como los perros, zorros, lobos...
Tambien es un fanatico de las criaturas misticas como dragones, sirenas, centauros...
IDEAS
IDEA 8. Aoi cae en el mundo de la súcubo, esta hace la invocación, es atrapada en el proceso y tirada al suelo, cuando encima de ella se abre el portal y termina encima de ella.
IDEA 10. Aoi cae en el mundo de la chica cuando ella y quizás otras chicas se están bañando. Aoi cae desmayado al llegar, las chicas se asustan pero algo especial ven en él aparte de su ropa, cuando Aoi despierta siente que alguien está acariciando su pelo y escucha el sonido del bosque y del río.
Después se da cuenta de que lo están acariciando, le dicen que es muy lindo y es obra del destino que estén con ellas, llegó allí porque lo invocan desde otro lugar pero este hechizo fue mal hecho y terminó en el bosque de las súcubos, estas en el mundo son rechazadas por los hombres ya que les tienen miedo, pero Aoi llega y será el señor de ellas, el no se queja porque está rodeado de mujeres muy lindas, le acojen para que se quede una temporada a vivir con ellas.
Aoi es invocado por una hechicera, la invocacion sale mal y este acaba en un bosque
IDEA 12. Aoi termina en el mundo de las chicas, va caminando como todos los días hacia la escuela como en el anime Isekai Cheat Magician, de camino a la escuela Aoi está leyendo un manga isekai, de repente a sus pies se abre un portal por el que Aoi es llevado a este mundo, queda en medio de un campo, puede que tenga una batalla, algún monstruo lo ataca o que le sucede, se me ocurre que quizas podria ser como en el anime Isekai Cheat Magician donde después de que llega un grupo de aventureros llega a ayudarlo, o podría ser como en el anime death march kara hajimaru isekai kyousoukyoku después la idea que se me ocurre es que Aoi llega a esta ciudad.
Tras llegar camina un poco y se topa en el camino con una carroza de esclavos, aoi llegua confundido al mundo, no ve a nadie a su alrededor por lo que solo camina hasta encontrase con alguien que le explique lo que pasa, o encontrarse con una carroza de esclavos.
(usar este video como referencia)
Llega a una ciudad y lo mirarian raro por sus vestimentas, pensarian que es rico, la gente le cree por ver que viste bien y moderno, a la hora de pagar podria abrir un portal con joyas o simplemente por su presencia diferente, se convierte en alguien famoso por ser amable, rico y poderoso en combate, eso no le gusta a los otros nobles que intentan derrotarlo.
Aoi al ver que en este mundo hay esclavos el intentaria liberar a todos los que encuentre por su camino.
IDEA 13: Aoi es invocado a este mundo por una persona o dios de otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
ideas de una historia
Fantasyhola publico mis ideas de mis ideas, ya que un ex escritor FracturaDePolla#6613 con id: 335091136899186698 me amenazo con publicarlo, asi que lo publico primero para que se sepa que estas son mis ideas. queda presente que todas las ideas aqui escrit...