____: _Recuerda Tamaki debes de llevar a hiro al prescolar, cámbiale el pañal a ame cuando se despierte, hime debe de estar en su clase de ballet antes de las 9 y tenemos que ir al evento de los gemelos en la UA y ...
Tamaki: _ c-cariño todo estará bien no es la primera vez que me quedo con los niños_ (con sus manos sujeto sus mejillas)
____: _ Me preocupa dejarte solo con ellos, son muy imperativos...
Tamaki: _ Como tu?...
____: _Bueno si, pero ahora esa imperatividad es por 3... Estás seguro que estarás bien?
Tamaki: _ Bunny!, ¿S-sabes por qué te puse ese apodo? _ (te atrajo a el sujetándote de la cintura)
____: _ ¿Por qué soy muy imperativa? _ (negó con la cabeza, y poco a poco se acercó a tu oído)
Tamaki: _ P-porque siempre quise tener muchos hijos contigo y.... tú eres mi conejita solo mía_ (juntaron sus labios con un cálido besó, saboreando sus labios el uno del otro sintiendo la suavidad de estos)
____: _y hasta ahora me lo dices ... _ (se miraron a los ojos, perdiéndose entre sus pupilas)
Tamaki: _ Estaremos bien bunny.
____: _Lo se mi amor, nos vemos en el festival de los gemelos_( te despediste de el con un corto pero tierno beso en los labios y de tus hijos que aún dormían)
Narradora
Tu habías sido nombrada la heroína número 1 tu familia, amigos y pareja estaban muy felices la única que no lo demostraba eras tú ya que sabías que eso era una gran responsabilidad y perderías tiempo con tu familia aún que tenías a un esposos encantador y muy tierno que sabías que no te dejaría sola, el desde el primer instante te dio su apoyo y justamente ahora estabas haciendo lo que menos te gustaba y eso era dejar a tus hijos solos, antes de irte les dejaste Indicaciones a tu pareja ya que sabía que tus tres hijos menores eran un poco inquietos y podían causar muchos problemas a tu esposo, una vez dadas partiste a tu viaje exprés a China para una conferencia y tenías que regresar en la tarde para ver la competencia de tus primogénitos.
Pasaron las horas llegaste a la conferencia y como obra del destino encontraste a un superhéroe que se teletransportaba a cualquier lugar del mundo, en ese momento te sentiste afortunada y le pediste ayuda para llegar a tiempo con tus hijos y no perderte ese importante momento, el héroe acepto con todo gusto y en menos de unos minutos ya estabas de regreso en tu casa, cuando llegaste no viste a nadie e imaginaste que ya estaban en la UA así que te apresuraste a cambiarte de Ropa y corriste hasta las instalaciones de la escuela, llegaste y con la mirada buscabas a tu esposo e hijos pero no tuviste éxito hasta que una voz conocida te sorprendió.
Nejire: _. _____-chan?! !!Hola!!
___: _ Nejire! ¡Cuánto tiempo! _ (ambas se dieron un fuerte abrazo por su rencuentro)
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ☁ KUMO TENKA Y TAMAKI AMAJIKI 🐙
FanfictionOne shost de cada uno de estos dos personajes en distintas Situaciones. Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos creadores (🙌🛐) Yo solo hago lo posible por escribir one shots de calidad... Dias de publicacion: Viernes, Sabado y Do...