༺ ꘓ𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐈𝐒𝐒𝐔𝐄𝐒 ↬!▎
【A Robby Keene 𝖥𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇】
Written by: igna!
➻❥𝐒𝐈𝐏𝐍𝐎𝐒𝐈𝐒!▎࿔➳
𝐊𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍𝐄 𝐍𝐈𝐂𝐇𝐎𝐋𝐒, era una adolescente de 16 años con una vida no precisamente buena, desde pequeña ella podía notar la diferencia entre otros niños y ella, por ejemplo ellos tenían un padre mientras que ella no. A medida que fué creciendo fue notando como ella desde adolescente debía trabajar para mantener y ayudar a su familia, mientras que los otros adolescentes recibían todo fácilmente.
Kate también era conocida por su personalidad bastante explosiva, una de las razones por las que sus trabajos no duraban lo suficiente, pero durante estos últimos meses Kate estuvo haciendo un gran esfuerzo debido a que la enfermedad de su madre estaba empeorando por lo que debía ser amable y hacer que sus trabajos durarán lo suficiente.
Gracias a uno de estos trabajos conoció al chico que se volvió su mejor amigo, Jess Larusso, a medida que se fueron haciendo más cercano Jess decidió invitarla a su casa y ahí conoció a Robby Keene un chico que tenía muchas similitudes con ella.
Kate y Robby poco a poco fueron acercándose y convirtiéndose en amigos, después de todo tenían muchas cosas en común y algunas eran, no tenían un padre totalmente presente en su vida, ambos estaban algo rotos por su mala vida y ambos buscaban tan solo algo de amor.
Y quizás ellos finalmente serían capaces de encontrar amor en el otro, después de todo ambos estaban rotos y quizás podrían repararse el uno al otro...
➻❥𝐂𝐀𝐒𝐓!▎࿔➳
⋆༺ʚ ゚°☆𝐊𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍𝐄 𝐍𝐈𝐂𝐇𝐎𝐋𝐒☆°゚ɞ༻٭
(kate┃sixteen┃bisexual┃cobra kai)
↳𝘱𝘭𝘢𝘺𝘦𝘥 𝘣𝘺 𝘮𝘢𝘥𝘦𝘭𝘺𝘯 𝘤𝘭𝘪𝘯𝘦
ESTÁS LEYENDO
DADDY ISSUES ❪ robby keene ❫
Fanfiction🥋 / 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐈𝐒𝐒𝐔𝐄𝐒... 𝐚 𝐜𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐤𝐚𝐢 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ꒱ ❝ 𝘪 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘴𝘩𝘦'𝘴 𝘨𝘰𝘵 𝘥𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘪𝘴𝘴𝘶𝘦𝘴, 𝘢𝘯𝘥 𝘐 𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘰... ❞ ▭▬ DONDE Katherine Nichols conocé a Robby Keene, un chico igual de rot...