Jake Muller (RE 6)

52 5 1
                                    



Agustina: Jake Muller es un mercenario del Este de Europa y el hijo de . Jake está dispuesto a dar su sangre que contiene los poderes de su padre a cambio uno de sus mayores intereses en el mundo, el dinero.

Jake debe ser protegido por en Edonia, y son perseguidos por los y el terrible . Jake era la clave para salvar al mundo del y es observado 6 meses en por los J'avo y escapa, para luego encontrar a y , quien mató a su padre. Finalmente Jake y Sherry tienen la batalla final con Ustanak, luego de que terminara todo, Jake se va en una motocicleta a un lugar desconocido, en donde luego hay Napads y Jake se dispone a luchar contra ellos, comiendo una manzana.

  informacion biografica:


Genero: Masculino

Color de ojos: Azules

color de cabello: rojo/castaño

Altura: 190 cm

nacimiento: 1990s

Famili: Albert Wesker (Padre)

Ocupacion: Mercenario

Alias: Wesker junior

ESTADISTICAS:

Armas usadas: Nine-Ho-Nine (pistola 9mm)

Incidentes:  incidente en Edonia, incidente en Lanshiang

Afiliaciones: Sherry Birkin, Ustanak, Chris Redfield

primera aparicion: Resident Evil 6


Curiosidades

Al parecer Jake y Sherry tienen sentimientos amorosos el uno al otro.

Hasta el día de hoy se desconoce quién es la mujer con la que Albert Wesker tuvo a Jake y por qué.

Los padres de Jake y Sherry (Albert Wesker y William Birkin respectivamente) trabajaron juntos en el pasado para Umbrella, lo contrario a lo que Jake y Sherry intentan hacer.

A diferencia de otros protagonistas, a Jake le interesa mucho el dinero.

Jake es el único personaje de Resident Evil 6 que no posee un arma personalizada o propia, sino que la misma pistola de Chris Redfield.

Antes de que CAPCOM revelara su identidad con el segundo tráiler, se especulaba que Jake podría ser HANK .

Jake parece tener envidia de Leon y Chris, al ver que Sherry se preocupa mucho por ellos.

 Tampoco le agrada Piers Nivans.

Jake no quiere parecerse a su padre, aún después de que Chris le revelara que él acabó con Wesker, durante una misión en 2009 en Resident Evil 5. También cabe destacar que ambos hablarían sobre eso mientras suben un ascensor una vez que salieran de las instalaciones submarinas, pero eso aún no sucede debido a los monstruos con que se toparon y la separación de sus caminos.


Agustina: asi q ese es Jake jeje!


Jake. cruzado de brazos recargado en la pared_ je si, pero ya callate enana.

Agustina: callate! -puchero-


https://fansresidentevil.fandom.com/es/wiki/Jake_Muller#:~:text=Jake%20Muller%20es%20un%20mercenario,avo%20y%20el%20terrible%20Ustanak.  aqui la wiki xd



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

personajes nuevos pa la cuenta jsjsjsj (narrado por Agustina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora