20

912 49 35
                                    

Kim (un mes después)

Ya ah pasado un mes,estamos a 20 de Julio y hay un par de cositas para contar

Zule ah decidido quedarse hasta finales de Agosto,la dejamos en la habitación de invitados.

Gonza se vino a vivir con nosotros, últimamente lo noto raro,desde antier está llegando un poco más tarde de lo usual a casa y dijo que se había ocupado en el estudio,me preocupa un poco que no duerma a la hora pero ya está grande y sabe lo que hace,pero más me preocupa que está un tanto irritado. Ayer Nathy le dijo que si salían a correr y no quiso,le preguntamos entre las 2 si tenía algo y dijo que no un tanto fastidiado,decidimos no insistir más para que no se pusiera más de mal humor.

Hoy hace justo un mes que con Gonza estamos juntos,le compré una campera que habíamos visto caminando y le gustó muchísimo,pero era edición limitada y no pudo comprarla,gracias a Dios yo pude conseguir una que no se había vendido por problemas con la distribuidora o algo así, cuestión,se la compre y supongo que le va a gustar.

Hoy le di los buenos días cuando lo vi en la cocina y el apenas me los dio y se metió en su pieza,me desanimé una banda obviamente y pues decidí no decirle nada,a lo mejor está pasando por un mal momento,seguro cuando se ponga mejor lo vamos a hablar.

Desayuné y me fui a mi pieza a ver una película o que se yo,pero terminé pensando en Gonza e ignorando la peli

Toc toc toc

- pasee

Entraron todas las chicas,y cuando digo todas,es TODAS.

- OAAA Y esta manada de linduras?

Tuli: holaa

Taichu: cómo estás?

- un poco desanimada,la verdad

Nathy: y eso?

Sara(saramalacara): Fue ese tal Biza? Porque si es así voy y le rompo las bolas de una patada ahora mismo ah.

- algo así

Nathy: qué pasó?

Mari: si vos estás triste,todas lo estamos

Ptazeta: ahora contanos

- creo que se le olvidó nuestro aniversario,igual no es tan grave

Niki: que no es nada grave? Ni Mateo se olvida de nuestros aniversarios,y mirá que es maaaalo con las fechas

-me tapé la cara con una almohada- creo que está pasando por un mal momento,no le reclamaré nada ahora.

Zoe: con todo respeto T/N,cuando Kami estaba pasando por la muerte de su abuelo,jamás me trató mal ni nada,incluso celebró mi cumpleaños una semana después,aún cuando le dije que lo podíamos posponer.

- no lo sé,solo quiero hacer como si nada.

Emilia: te dejaremos sola Dale? Para no agobiarte

- ok

Todas salieron de mi pieza y al minuto tenía a mi hermano y media casa aquí.

Malditas bocasueltas

Wos: Gonzalo se olvidó de su aniversario?

- si serán mitoteras las mocosas esas eh

Alemán: será pendejo el wey

Dani: wey,contexto plis

- lo que pasa es que hoy es nuestro aniversario,en la mañana le di los buenos días y apenas me los dio el,no me dijo nada,no me felicitó,ni siquiera sonrió!

Lo Inevitable.🌈⃤{Bzrp Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora