Capitulo 1

199 8 1
                                    

Hola yo soy Lucía tengo 14 años, el pelo negro, los ojos marrones, mi estatura es de 1'63, tengo un hermano mayor llamado Alejandro.

El es muy sobreprotector, al igual que yo es moreno de ojos marrones, es alto, con buen cuerpo, tiene 16 y es de esos chicos que cada dia se acuesta con una chica.

Como ni nuestra madre ni nuestro padre nos quiero nos a mandado a casa de nuestra tia marta, pero es como si estubieramos solos, porque por motivos de trabajo solo la vemos un dia a la semana una ora.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

NARRA LUCÍA

vamos camino al pueblo de nuestra tia Mairena del Aljarafe cuando de repente suena mi movil.

Conversacion de Marta y Lucía

L:Hola tía. Que querias?

M:Te e llamado para deciros que os espero en la parada.

L:Pero tienes que ir a trabajar y ya sabemos cual es tu casa.

M:Cariño e cambiado de casa ya que la otra era muy pequeña y oy voy mas tarde al trabajo.

L:Vale tia xao.

M:Adios cariño.

Fin de la conversación

A:Que queria?

L:A llamado para avisarnos de que nos espera en la parada ya que a cambiado de casa y no sabemos donde esta.

A:Y porque a cambiado de casa?

L:Porque dise que la otra era muy pequeña.

A: Aaaa vale.

Menos mal que ya parado el autobús porque ya me estaba mareando.

L:Porfin emos llegado

A:Porfin. Pero venga vamos abajo.

Bajamos del autobús, cojimos las maletas y buscamos con la mirada a nuestra tia, cuando la encontramos fuimos acia ella.

L:Hola tia.

A:Hola.

M:venga vamos?

A: vamono que vamono.

L:ole.

Todos:jajajaja

Andamos unos quince minutos y paramos enfrente de una casa enorme. Entramos y era super bonita.

AYL:Esta es la casa?

M:Si. Os gusta??

AYL:Nos encanta.

M:Ir a escoger cuartos arriba.

L:yo escojo antes.

A:No que te quedas el mejor.

Entre en la primera puerta y el cuarto era ermoso, tenía baño propio, una ventana que daba a la de los vecinos un bestidor enorme, y en el cuarto baño avia un jacuzzi.

L:Esta es la mia.

A:Jo**r con lo que me gusta ami.

L:Pues te aguantas.

Entramos en otra y era un cuarto de baño, volvimos a entrar en otra, pero era muy pequeña. Cuando entramos en la ultima vimos que era igual que la mia pero no tenia jacuzzi tenia una ducha y un televisor.

Foto Alejandro(multimedia)

ENAMORADA~gemeliers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora