Capítulo *ૢ 01

4.1K 342 18
                                    

—¡Minho Hyung! — el grito inconfundible de Hwang Hyunjin me dejó muy en claro que no podré continuar escapando de él.

Intenté no girarme hacia cierta persona, sin embargo, no pude seguir fingiendo que no me he percatado de su presencia pues me ha tomado de la muñeca para atraer mi atención por completo.

Cerré mi casillero con la zurda y miré hacia el chico que está haciendo uso de su mirada brillante y tierna en estos momentos. Sinceramente no puedo ignorarlo cuando hace uso de sus increíbles habilidades para hacer caer a todo ser en el planeta tierra.

Su apariencia es totalmente atractiva y varonil, sin embargo, en estos momentos se muestra como un pequeño niño que está perdido y necesita ayuda, pero estoy seguro que yo soy la última persona que podría ayudarlo en este gran mundo.

El increíble físico de Hwang Hyunjin no es una broma dado que tiene un porte de elegancia, viste como modelo de una revista mundialmente reconocida, tiene cabello y rostro perfecto, piernas largas y un humor de mierda que desaparece cuando ve a la persona que le gusta.

Al principio creía que sería sumamente fácil ignorarlo, pero decidió comenzar a molestarme desde hace aproximadamente un mes y realmente considero que debería de pedir una orden de restricción para liberarme de él.

—¿Qué sucede, Hyunjinnie?

Hwang Hyunjin está cursando su último semestre en la preparatoria dado que acaba de mudarse al país y tuvo que repetir un año. Por mi parte, estoy a punto de graduarme de la universidad puesto que tomé un año de vacaciones y viajé por todo el mundo a petición de mi madre porque ella quería que recapacitara acerca de algunas decisiones que tomé en el pasado y que no fueron bien vistas por ella y mi padre.

Conocí a Hyunjin en un partido de baloncesto y desde ese momento él se enamoró por completo y no he podido alejarlo de mí por más que lo intento. Definitivamente ese día debí de haber dicho que estaba enfermo para no asistir a dicho partido ya que de esa manera me hubiera evitado tantos dolores de cabeza.

—Necesito de su ayuda, hyung— pidió.

—Ya te he dicho que...

—¡Enséñeme a ser gay, hyung! — me interrumpió y no pude evitar rodar los ojos tan pronto escuché su estúpida petición.

—Hyunjin, no existe un manual para ser gay— me reí.

—En realidad necesito de su ayuda, hyung— habló con tono serio y antes de que yo pudiera decir algo él continuó hablando—: Estoy enamorado de Christopher Bang y no sé qué hacer para dejárselo en claro y es por ello que he estado pidiéndole ayuda a usted porque sé que es gay y estoy seguro que me dará buenos consejos.

Efectivamente Hwang Hyunjin se había enamorado de Christopher Bang desde que lo vio por primera vez en el partido de baloncesto y tan pronto se enteró de que somos mejores amigos y que soy gay no perdió la oportunidad de pedirme ayuda una y otra vez.












♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ














¡Hola! Les traigo esta nueva historia y espero que les guste porque la haré con mucho amor. Por cierto, espero que el título de la historia no genere ofensas, malos entendidos y/o conflictos, si piensan que no es adecuado, favor de avisarme para cambiarlo. ¡Gracias! ♥













♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ















[✐━] Capítulo corregido: mayo 08, 2022.

¡Enséñame a ser gay! 🦋 hyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora