Imagen de @paiAZK1010 Twitter
☠︎︎
*Esto pasa cuándo Kakucho y __ se fueron del club, los demás también se fueron así que es a la misma hora diferente lugar*
Después que todo Bonten se divirtió en club y una que otra bailarina se fueron con ellos.
Siendo mas específicos Sanzu, Rindou y Mikey se llevaron las bailarinas que pidieron en el club para seguir la fiesta en su edificio.
Ya estando en este Sanzu cargaba a la chica como un costal de papas que llevaba en hombro derecho subiendo por las escaleras para llegar a su cuarto, Rindou camina con akane abrazándola de la cintura subiendo para entrar a su cuarto y Mikey jalaba aquella chica de su mano para entrar en su cuarto igual.Antes que Rindou llegué a su cuarto- Oye hermano no te quieres divertirte.
Ran- No gracias solo voy a descansar ya que mañana tengo arreglar unas cosas en Roppongi.
Rindou- Está bien cómo tú quieras, esto es raro pero tú Koko no te quieres divertirte con akane y conmigo.
Koko solo entro a una oficina que tenía en aquel piso.
Bonte era dueño de un edificio, en qué los dos últimos pisos los adaptaron para que sea donde vivan, en el segundo piso estaban todas la habitación abajo está la cocina, comedor, oficina,un pequeño bar y más cuartos, había una azotea donde hay una alberca.-Sanzu
Dejo caer a la chica que llevaba en el hombro en su cama, el fue de inmediato a sacar un pequeño frasco que tenía en un refrigerador pequeño en su cuarto después fue al baño, mientras la chica se quitaba la ropa para que cuando saliera del baño esté lista para sus peticiones.
Sanzu entro al baño abrió las puertas que están abajo del lavamanos saco un frasco dónde había jeringas y agujas nuevas, se quitó su corbata se la amarro en el brazo con muchas vueltas y muy fuerte para que se marcarán las venas mientras esperaba eso preparo la jeringa vio como resaltó una vena y se inyectó aquella droga que había en aquel frasco.
Sanzu- Hoy nos vamos a divertir mucho- dijo con una voz risueña a aquella mujer que está sentada en la cama esperándolo ya sin ropa.
Sanzu- Que tal si empezamos, en dónde me bailas aquel baile del club ahora solo a mi.
Aquella chica sonrió, separó y empezó a bailar solo para el.
-Rindou
Rindō- Sientate en la cama y vete quitando la ropa mientras yo busco algo.
Akane- Claro.
Los hermanos Haitani les gusta mucho usar juguetes sexuales con quién se iban acostar, pero está vez solo saco unas esposas.
Rindō- Estira tus brazos.
Akane obedeció la orden de Rin, el de dió un pequeño empujón para que se acostara en la cama mientras el, la veía acostada sin ropa el se empezó a quitar toda su ropa, cuando ya estaba completamente desnudo empezó a masturbarse mientras la tan vulnerable acostada.
Rindō se acercó a ella y le dió la primera estocada que fué tan dura que sacó un gemir muy alto.
-Mikey
Llegando a su cuarto el se sentó en un sillón negro que daba vista a un gran ventanal que se podía ver una gran parte de la ciudad, la mujer solo quedo parada detrás del sillón.
Mikey- Ven sientate en mis piernas.
La mujer camino hacia el y se sentó en el, con las piernas abiertas estando cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi mafia t/n x Bonten || +18
RandomT/n siendo jefa de unas mafias más importante en Tokyo Japón pero nadie como es , y los integrantes de Bonten se encontrarán a una chica muy interesante para ellos que sucederá. ⚠️Advertencias⚠️🔞 esta obra tendrá -consumo de drogas -lenguaje fuert...