▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃── Es para un próximo proyecto del club escolar, y realmente, realmente, necesito tu ayuda ── Suplicó Mitsuya, juntando ambas palmas.
── ¿Pero por qué yo? ── Mitsuya miró a la chica y sonrió.
── ¿Recuerdas el momento en que tú y yo éramos modelos para una sesión de fotos para una revista? ──
── ¿Y mi cara estaba en el cartel del edificio? Sí. ── Mitsuya se rió de las palabras de _______ y la miró una vez más.
── No, pero hablo en serio. Realmente necesito tu ayuda ── _______ tarareó y asintió con la cabeza.
── Pero a cambio, me quedo con el atuendo. ── Mitsuya rió y asintió con la cabeza. Oh chico, ella obtendría algo incluso más que la ropa.
Al día siguiente, _______ pasó por la casa de Mitsuya, donde le envió su ubicación. Justo cuando la joven estaba a punto de tocar el timbre, salió una mujer, quien _______ supuso que era la mamá de Mitsuya, Luna y Mana.
── Oh, hola. ¿Eres la novia de Takashi? ── La madre de ellos sonrió suavemente al adolescente más joven frente a ella.
Pero justo antes de que _______ pudiera hablar, Luna asomó la cabeza detrás de la puerta abierta con Mana debajo de ella.
── ¡Wah! ¡Pretty Nee-san! ── Luna vitoreó mientras iba a abrazar a _______ por la pierna.
── Ah, tengo que irme. ¡Takashi, tu novia, está aquí! ──
── ¡O-Okaa-san! ──
Cuando la madre se fue, le dio a _______ una sonrisa antes de caminar hacia su auto y se fue al trabajo. El chico dejó escapar un suspiro y se disculpó con la chica.
── Lo siento si mi mamá dijo algo malo... ── _______ solo miró a Mitsuya y se rió.
── No, no, está bien. De verdad. Tu madre es bastante... algo, pero puedo decir que es una buena persona ── Mitsuya miró a la chica frente a él por un momento y sonrió.
── Bien, entonces, no puedo dejar que te quedes ahí parado, entra ── Mitsuya se hizo a un lado junto con Mana y Luna, para que la chica pudiera entrar a la casa.
── Comenzaré a tomar tus medidas ── Mitsuya hizo un gesto con la mano de _______ hacia el mostrador de la cocina donde se colocaron una cinta métrica y un pequeño cuaderno y un oen sobre el mostrador.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑
Fanfiction╰┈➤ ── 𝗬 𝗘𝗦𝗢 𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗟 𝗡𝗢 𝗟𝗘 𝗖𝗔𝗘𝗦 𝗕𝗜𝗘𝗡 𝗔 𝗡𝗜𝗡𝗚𝗨𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥. ❝¿¡Huh tu de nuevo!?❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ❝¡Quiero que seas parte de la toman!❞ ❝No<3❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 Este fanfic...