37º

25 2 46
                                    

(Antes de que me echen bronca y antes de empezar el capitulo, me di cuenta que no se habla de los yakuza hasta el día después del día libre, así que piensen que lo ultimo que paso en el capitulo anterior nunca paso si? Gracias <3 Aun así no voy a borrar esa parte del capitulo porque lo creo esencial para la historia.)

La niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La niña

Narrador omnisciente

Al día siguiente T/N pudo tener un permiso de salir de la escuela para ir a visitar a sus padres, ya que ese día descansaban los dos, además en la noche tenia pasantías casi al otro lado de la ciudad con Kirishima y Tamaki en la agencia de Fatgum, pero.. Como lograron entrar? Pues...

Flashback

Era casi las 11 de la noche, todos ya estaban dormidos, excepto dos chicos de pelo rojizo que andaban en dormitorios que no eran suyos.

T/N: Kirishima yo también quiero entrar a la agencia de Fatgum, pero no crees que esto es algo excesivo? O sea yo podría hacer algo así pero, "extorsionar" a Amajiki-sempai no te parece demasiado?

La idea de Kirishima era ir a deshoras a los dormitorios de los de tercero a "hablar" con Tamaki para que el los presentara a Fatgum pero tuvo que ir a despertar a la chica tocando en la puerta por mas de cinco minutos para que saliera y sin pensarlo, la agarro de la muñeca y en el camino le explico el plan.

Kirishima: No es extorsión solo quiero convencerlo para...

T/N: Para que nos deje ir a la agencia de Fatgum para que el nos deje estar en su agencia , lo repetiste todo el camino hasta aquí

Kirishima: Mira ahí esta!!- señalo hacia el chico de cabellos morados en la cocina para ir hacia el

T/N: Esperaba que estuviera dormido para así ir mañana con más calma- dijo para dirigirse a detener a Kirishima con la extorsión hacia Tamaki

Kirishima: Por favor déjanos ir a la agencia de Fatgum!!! Tu haces pasantías con el no?! Te será fácil llevarnos!! Por favor!!

T/N: Ya déjalo, no ves como tiembla? Parece perrito asustado :( 

Tamaki: Esta bien, si así dejan de molestar >-<

Kirishima y T/N: En serio?

Tamaki: Si, pero ya váyanse

T/N: Ya lo escuchaste vámonos Kiri- dijo para jalar del brazo al chico mientras este agradecía a Tamaki que solo quería un vaso de agua de la cocina

A la mañana siguiente casi a las 9 de la mañana Kirishima fue al cuarto de T/N para que se fuera alistando para ir a la agencia de Fatgum, T/N de mala gana se tuvo que vestir de uniforme, unos 15 minutos después T/N salió de la habitación y nuevamente fue arrastrada fuera del edificio.

Que complicada es la vida! BNHA x TÚ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora