La mañana era agitada para el pelirosa, justo ahora salia del quirofano con una cara cansada y unas marcas oscuras bajo sus ojos, caminaba en dirección a su oficina con la esperanza de descansar después de 2 días de trabajo sin dormir Tsunade lo a cargado de trabajo y no a podido descansar, su ceño se frunce al escuchar la voz de su pequeño asistente pero inmediatamente se relaja pues el chico no tiene la culpa de su molestia.
-S-señor haruno-Le hablo nervioso y con un pequeño sonrojo el chico.
-¿Si?-Pregunto con una sonrisa exasperada.
-Alguien vino a buscarlo y lo esta esperando para que lo reciba-Menciono mientras mordía la punta del lapicero que traía en las manos.
-Mierda...-Susurro con el ceño fruncido y termino por mirar a su asistente con una expresión relajada-¿Quien me viene a buscar?-Pregunto mirando fijamente al chico quien se sonrojo y se puso nervioso.
-A-amm creo que se llamaba Sasuke Uchiha-Dijo con nerviosismo.
-Oh...claro déjalo pasar y guialo a mi oficina por favor-Sonrió y le acaricio la cabeza al chico-Y si no es mucha molestia ¿podrías traerme algo de almorzar de la cafeteria?-
-Ou el chico que vino trae con el un almuerzo para usted-Susurro y miro al mas alto esperando sus ordenes.
-Esta bien, solo guialo a mi oficina por favor-Finalizo acariciando su mejilla-Gracias por avisarme pequeñín-Lo soltó para entrar en su oficina.
El chico se sonrojo hasta las orejas y camino hacia la recepcion encontrándose con el pelinegro recargado en la pared y frunció el ceño.
-Señor Uchiha el Doctor Haruno lo espera en su oficina sigame por aquí-Dijo con una sonrisa forzada.
El pelinegro arqueo la ceja ante su hostilidad y lo siguió sientiendo el ambiente tenso una vez llego a la oficina toco la puerta y abrio el pelirosa con una apariencia bastante deplorable, el pelirosa le sonrió y miro a su asistente.
-Muchas gracias pequeño, por favor ve a almorzar y descansa-Le dijo y este asintió con la cara pintada de carmín para retirarse no sin antes mirar mal al uchiha.
Ambos entraron a la oficina y el pelinegro le dio una mirada para nada gentil.
-Así que pequeño ¿mnh?-Respondió con molestia y el pelirosa suspiro cansado.
-¿Estas celoso?-Dijo con una mirada divertida.
-No-Respondió secamente-Toma te traje el almuerzo ya que no has salido de este hospital desde hace dos días-Le entrego el obento con algo de vergüenza.
-Muchas gracias lindo-Tomo el obento dejándolo en su escritorio, tomo de la cintura al pelinegro acercandolo a el y acaricio su rostro.
-¿Que crees que haces?-Le siguió divertido posando sus brazos en su cuello acercando al pelirosa a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
[SAKI HARUNO. ] |ѕaѕυѕaĸυ|
FanficSaki Haruno era él débil chico del equipo 7 ninguno de sus compañeros era tan débil como el,solo contaba con una gran inteligencia y un perfecto control de chakra al cual no le daba provecho. Pero él decidió que ya no sería así,se fue de la aldea pa...