♡ ¡Promociona tu Obra! ♡

904 61 114
                                    

Bienvenidos a ¡Promociona tu Obra! (◍•ᴗ•◍)💗

Este es un espacio para que los escritores tengan la oportunidad de promocionar sus asombrosas historias y los queridos lectores encuentren las historias que les interesen y les echen un ojito.

Para promocionar tu obra debes mandarme un mensaje privado siguiendo ocho simples pasitos, si les mando de vuelta una estrellita como esta: ★ ¡tadaaaaa! habré confirmado tu petición.

OCHO PASITOS:

* Antes que todo, sígueme 🤗 (un favor por otro favor). ♥︎

1. Título (obligatorio).

2. Autor@ (obligatorio).

3. Portada (opcional, me la puedes mandar al correo: laestrellitafugazwttp@gmail.com o puedo sacar pantallazo ya de la misma historia publicada).

4. Sinopsis de la historia (obligatorio).

5. Nivel de actualización (opcional: que cada tanto publicas, si tienes un horario ya predeterminado o simplemente publicas cuando puedes).

6. Estado: completa o en proceso (obligatorio).

7. ¡Notita especial! (Opcional: puedes dejar un mensajito con lo que te apetezca, invitando a leer tu historia, datos adicionales, frases, personajes... Lo.Que.Sea.)

8. Tu animal favorito <3 (sorpresa y obligatorio, si no tienes uno, escoge cualquiera).

Eso sería todo...

¡Recuerda! mantener el respeto, ser amable y hacer todo por el amor a escribir y leer. 💗

Cualquier duda aquí abajo en:

Dudas, comentarios o emoticones.

Cuídense muchito, espero que nos podamos apoyar entre todos.

Let's go! (。・'ω´・)

¡Promociona tu Obra! 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora