𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡 (𝙒𝙖𝙠𝙖𝙨𝙖 𝙄𝙢𝙖𝙪𝙨𝙝𝙞)

221 21 0
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

En este final, tanto _______ como Wakasa son adultos, pero decidí bajar un poco su edad, así que en este tiene 27 y _______ 25.

Imaushi _______. Una cirujana conocida está casado con un hombre llamado Imaushi Wakasa, quien es el director ejecutivo de una gran empresa en Japón.

Wakasa nunca se sintió tan feliz en toda su vida. El momento en que sus ojos se posaron en la chica del supermercado, el momento en que la invitó a salir y el momento en que le confesó su amor a la chica. Ahora, aquí está él, entrelazando sus dedos con los de su esposa, como se mostró el anillo en el dedo de él y la mujer. Acercando las manos entrelazadas a sus labios mientras besaba el dorso de la mano de la mujer.

── Ha pasado un tiempo desde que hicimos esto... ── _______ sonrió ante la hermosa vista del parque.

── Lamento no haber hecho tanto tiempo para nosotros, cariño ── Wakasa se disculpó mientras le daba un abrazo lateral a su esposa, quien le devolvió el abrazo.

── No, no, está bien. Los dos hemos estado ocupados ──

── Pero has estado en la casa desde que descubriste que estabas embarazada ──  Señaló Wakasa.

── No me insulte, Sr. Imaushi ── _______ miró juguetonamente a su esposo. Los dos se dirigieron a un banco, mientras Wakasa le decía a su esposa que regresaría, caminando hacia un puesto de crepes.

Mientras _______ se sentaba en el banco, esperando a su esposo. La mujer entonces sintió una presencia a su lado y supo que no era Wakasa.

Giró la cabeza para ver a una hermosa joven con cabello largo y negro liso. Estaba temblando sentada cerca de ella, mientras giraba la cabeza lentamente para mirar a _______, cuando se dio cuenta de que la joven  ya estaba frente a ella.

─ ¿C-C-C-Cuanto......? ──  Ella tartamudeó preguntando mientras su dedo tembloroso apuntaba a la barriga de la joven 

Tan pronto como _______ recibió el mensaje, sonrió y rió, frotándose la barriga.

── Ahh, bueno, estoy casi en 9 meses. El médico me dijo que era una niña, pero aún no he pensado en un nombre... ──

La chica asintió dócilmente con la cabeza, sus manos aún temblaban. _______, sin embargo, se dio cuenta del comportamiento de la niña y le dio unas palmaditas en el hombro.

Komi, la chica, giró la cabeza para mirar a la mujer una vez más, con los ojos muy abiertos.

── Debes tener algún trastorno de comunicación, está bien. Te pareces un poco a mi hermana. Ella tiene dificultades para tomar sus propias decisiones cuando mis dos hermanas y yo la conocimos. Mi hermana mayor le dio una moneda, cara significa 'hablar', y cruz significa 'no hables' ── Komi escucha atentamente a la mujer a su lado mientras su figura temblorosa se reduce.

── Podría ser raro hablar de mi pasado, ¿eh? ── La adolescente negó rápidamente con la cabeza, indicándole a la joven mujer que continuara.

── Pero puedo decir que puedes tomar tu propia decisión, y el único problema es que tienes problemas para comunicarte ── _______ tarareó y luego vio un palo, se puso de pie con cuidado y lo agarró, caminando con cuidado de regreso al banco, donde Komi la ayudó instantáneamente a sentarse.

Los dos conversaban entre sí, escribiendo palabras y oraciones en el suelo arenoso. Pero toda la alegría de una conversación de paz se detuvo cuando _______ dejó escapar un gemido, alertando a Komi en el proceso y a sus amigos que conversaban en silencio con la mujer embarazada.

Y ahí fue cuando _______ se dio cuenta. Su fuente se rompió. El bebé. ¡Está dando a luz!

Rápidamente, uno de los amigos de Komi, Tadano, rápidamente corrió hacia las dos mujeres, las otras dos lo siguieron, y  _______ ahora estaba teniendo dificultades para llamar a su esposo.

── W... W–Wakasa... ──

── S–Señorita, necesita calmarse, ¿de acuerdo? ──

Najimi, que escuchó el nombre del esposo de _______, luego colocó ambas manos alrededor de su boca y gritó ── ¡Una dama está dando a luz aquí, gente! ──

Wakasa quien estaba a punto de tomar su pedido escuchó la llamada, preocupado, rápidamente corrió hacia donde estaba su esposa y vio que un grupo de adolescentes intentaba ayudar. Afortunadamente, Tadano fue lo suficientemente rápido como para llamar a una ambulancia y llegó allí en solo unos minutos.

◎ ─━──━─❖─━──━─ ◎

Y ahora aquí _______ está recostada perezosamente en la cama del hospital después de dar a luz a su saludable hija. Wakasa estaba sentado cerca de su esposa mientras miraba a su hija y sonreía, mientras las lágrimas seguían corriendo por su rostro.

── Gracias a Dios... Me alegro de que ustedes dos estén a salvo ── Su mano encontró su camino hacia la de _______ mientras frotaba su pulgar en el dorso de la mano de la chica.

── Estoy orgulloso de ti, amor. Estoy muy, muy orgulloso... ── Murmuró, sus ojos se desviaron hacia el portapapeles que estaba pegado a la cama del bebé. Lo agarró y miró el nombre.

Imaushi Shouko.

Sus labios formaron una pequeña sonrisa. Había oído hablar de su esposa murmurando el nombre de una chica antes en el parque.

Uno de los chicos allí debe haberle hecho compañía cuando estaba consiguiendo algo de comida.

Pensó, no va a mentir, ese nombre realmente le queda bien a su hija. Luego, el hombre apoyó la cabeza en los brazos que descansaban en la cama del hospital de _______. Una pequeña sonrisa plasmada en su rostro mientras dejaba que el sueño lo tomara.

Meses después de dar a luz a la bebé Shouko, la niña pudo caminar sobre sus propios pies. Y ahora, la pareja estaba caminando por el parque familiar y Wakasa le informó a su esposa que a cambio él compraría unas crepes.

Entonces una figura familiar caminaba por el parque. Los ojos morados de _______ se agrandaron mientras saludaba a la adolescente con la que habló hace unos meses.

── ¡Ah, tú eras la mujer que estaba dando a luz! ── exclamó Najimi, señalando a la mujer, y luego Tadano lo golpeó en la cabeza.

── ¡No señalas a las personas que son mayores como tú, así! ── Lo regañó y Najimi estaba sosteniendo su cabeza, haciendo un puchero al hombre.

── Amor, volví– Oh. Ustedes fueron los niños que ayudaron a mi esposa, gracias por ayudarla ── Agradece al grupo de adolescentes. Luego, sus ojos se dirigieron hacia Komi y su hija, se llevó a su hija del agarre de su esposa, presentándolo a él y a su hija.

── Mi nombre es Imaushi Wakasa, y esta es mi hija, Imaushi Shouko ── Los ojos de Komi se abrieron ante el nombre y _______ se puso de pie, sonriéndole a ella ya sus amigos.

── Komi-san, ¿quieres cargar a la bebé? ── _______ preguntó, y la chica  asintió con la cabeza. Wakasa le pasó a su hija, mientras Komi ahora sostenía cuidadosamente al bebé en sus manos.

La pequeña Shouko miró a la adolescente frente a ella y se rió mientras aplaudía juguetonamente. Komi ahora era un desastre ruborizado, ya que no sabía qué hacer ni qué decir. El sentimiento de felicidad burbujeaba dentro de ella cuando le dio al bebé una pequeña sonrisa.

── ¡Ahh, parece que nuestra pequeña bebé encontró una amiga! ──

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora