¡ bienvenidos sean al squad !
¿ como funciona ?
Es un squad algo diferente a los demás, todos aquí son unos traidores.
¿ como ?, unos traidores, aquí
No puedes confiar en nadie y nadie confía en ti.¡ reglas !
• aquí no puedes ser cariñoso con
nadie, a menos de que sean familia.
• es obligatorio ir a libro de registro, así somos más organizados.• darle la bienvenida a todos, para que nadie se sienta excluido.
Familias.
¿ que tipos de familias existen ? algunas familias de las cuales te mencionaré son poderosas, otras no tanto. ( puedes inventar la tuya propia por dm <3 )
• La familia Edevane. Una familia poderosa y reconocida por su pasado, los miembros de esta familia son ambiciosos, inteligentes y astutos.
• La familia Beaufoy. Es una familia bastante reconocida debido a su controversial pasado, los miembros de esta familia son brujas/os, son bastantes cerrados con las personas, pero no existe nadie más inteligentes y sabios que los pertenecientes a esta familia.
• La familia Evenson. Esta familia realmente es de las más poderosas y populares, sus miembros son pertenecientes a la realeza, todos los miembros de esta familia son buenos mentirosos y unos traidores.
Y por último pero no menos importante la familia
• La familia Sallow. Una familia poco conocida, sufren de algunas crisis económicas no tan fuertes, los miembros de esta familia son trabajadores y honestos, en cualquier momento contarás con ellos.
- Lanie.
ESTÁS LEYENDO
╰► ¿ 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮 ? ‧₊˚ ♡
Fantasy¡ aquí te explico como funciona el squad. ! | Lanie de portada pq soy yo y pq que diosa soy.