------4 Años Después------
Lunes, 25 de Octubre
3:41 p.m.Querido diario:
Lo sé, lo sé. 4 años sin ponerle tinta a este, ahora, empolvado cuaderno. Debo admitir que lo olvide por completo.
Después de salir del hospital y retomar mi rutina de aquel entonces deje este cuaderno en mi armario, donde por lo general lo guardaba, con el tiempo muchas cosas se acumularon allí. También debo decir que, aunque limpie mi armario hace más de 2 años, volví a meterlo en una gaveta del escritorio que tengo que en mi cuarto, así que del todo lo olvide ya estando allí.
Perdón!!!!.En fin, volviendo al presente, no tengo mucho que decir. Ahora miro 1.70cm, adelgace bastante ya que comencé a correr hace 3 años, así que se podría decir que me puse en forma. Muchas cosas han cambiado, por ejemplo Verónica se encuentra en el hospital hace casi 1 año por que se le detectó unos quistes o masitas en su útero, dicen que no son malignas pero por su edad decidieron dejarla en un edificio de cuidado Geriátrico del hospital local. Rafael comenzó a caminar y de vez en cuando correr conmigo, ahora es un poco más bajo, tampoco es tanto pero paso de 1.78cm a 1.75cm y esos 3 centímetros se le notan, más si tienes 40 años.
En fin, sigo en las clases con tía Vero y aunque donde vive ahora es tranquilo no es comparado a la cabaña, como le decía de cariño. Los atardeceres son muy diferentes, ahora unos edificios muy lejanos los cubren en vez de árboles y la brisa es menos fresca que en medio del bosque...Conforme a mi familia, no eh sabido de ellos en un tiempo. Vi a Margaret y Robert en ciertas ocasiones que fui a la ciudad con papá por citas y demás, están casi iguales. Las veces que los vi a ellos Arianna y Jacob se encontraban en la escuela y colegio, así que no se de ellos más de lo que Meg y Rob nos dicen, pero todo pinta a que están bien y grandes, más el menor.
Siendo sincera no recuero mucho de ellos, sólo que eran muy calmados y callados, al menos Arianna. De Jacob recuerdo que solía caerse y llevarse varios golpes casi todos los días por que era muy hiperactivo e inquieto. También recuerdo que nos llevábamos muy bien y que a pesar de no habernos visto nunca, ellos me dejaron y me hicieron su amiga; sólo espero que siga siendo así después de tanto...Bueno, creo que es todo, No?. No tengo mucho más que contar. Sólo pedir disculpas por mi gran ausencia, pero igual no prometo seguir haciéndolo, no es mi costumbre. Igual tratare de hacerlo, deseame suerte...
****
Bueno, 4 años después. Realmente es mucho tiempo lo sé, pero nuestra niña necesitaba espacio. Al final lo consiguió, todo estaba como debía y ella también... Paso por muchos momentos difíciles, la aparición de su ansiedad la afectó de gran manera al igual que a Rafael, al final ambos lograron escapar desde hace un tiempo de las garras de esta y esperan está así por mucho más.
Con respecto a los cambios de los personajes principales (Isabella y un poco más adelante, Arianna) y secundarios serán descritos en capítulos especificos para ellos, así que muy pronto los tendremos.Ahora Rafael se encontraba desayunando mientras Is se terminaba de alistar para ir a hacer su rutina de caminar junto a su padre al trabajo y volver corriendo a casa. Mientras este miraba las noticias una llamada llegó a su teléfono diatrayendolo.
Rafael- Ciao?- Respondió tragando el pedazo de emparedado que tenía en su boca mientras descolgaba su celular- Si con el habla, con quien tengo el gusto?... Claro claro.... Sería Isabella Rinaldi Greco... El mío sería Rafael Rinaldi Vitale y el de la madre, bueno ella se encuentra en prisión en estos momentos por ende no tiene custodia o autorización de nada sobre Isabella.... Claro, Verónica Romano Carissi... Muchísimas gracias de verdad- Y colgó con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Hendrix
RandomQuerido diario: Eh aquí el inicio de mi legado... Creación de: @ari73792 y @braish0301