𝕧𝕖𝕚𝕟𝕥𝕚𝕠𝕔𝕙𝕠✍︎

2.7K 346 14
                                    

Después de llegar a casa de hacer la prueba Jin y Hoseok terminaron dormidos, Namjoon salió de la casa y se dirigió ala casa de Yoongi.

Cuando llegó el primero que lo recibió fue el pequeño jackson, lo miró directamente y con su narizita empezó a ver si tenía el aroma del bebé.

¿Dónde ta el bebé? - miró detrás del alfa y no encontró nada -

Namjoon lo cargo y se adentraron ala casa, donde Yoongi se encontraba con un bol de palomitas en la mano.

— tu hijo se quiere adueñar de mi bebé. - yoongi lo vio y después miró a su hijo que estaba pataleando para bajarse -

— es algo inevitable, aparte mira lo guapo que es puppy - sonrió y después se puso cara de confusión - ¿tu bebé?

— sisi solo falta que se confirme, pero no vine hablar de eso, dejemoslo para la próxima.

— bien, ¿de que veniste hablar? - vio cómo Namjoon baja a su hijo y se sentaba al lado de él. -

— pronto va a llegar el día en que todas, más bien, algunas manadas se reunan en una sola fiesta.

— ¡ah! te refieres a esa boba fiesta que hace uno de los líderes más poderesos, ¿para que los harás el viejo ese? - ve a su hermano -

— no lose, pero es una fiesta importante y sabes que tenemos que asistir. - tomó un poco de las palomitas que Yoongi tenía -

— será como todos los años, que aburrido. - Yoongi sintió una mirada clavada sobre el y cuando miró a ver vio a su esposo desde el marco de la puerta de la cocina -

— ¿cuando será la fiesta Nam? - se sento al lado de Namjoon haciendo un lado a su esposo -

— la próxima semana, el martes, a las 5:30 p. m.

Jimin asintió y miró a su esposo.

— ahí estaremos Nam, gracias por decirnos.

Nam asintió y su mano la sostuvo jackson, comenzó a jalarla para llevarlo así la puerta.

— Pero minnie, ese lugar y esas fiestas son aburridas. - se queja el alfa - aparte mejor nos quedamos aquí y vemos películas con puppy.

— ya, vamos por que vamos señor.

Namjoon solo escuchaba como se quejaba, rio bajito y después miro a su sobrino.

— puppy quere ir com tu. - miró a Namjoon mientras extendía sus brazos -

— pídele a tu papá jimin para que te de permiso.

Vio como el niño corría y escuchaba como le pedía... Mas bien le suplicaba que lo dejara ir con su tío.

— bien, bien pero ten cuidado y obedece a tu tío en todo.

sisisi. - tomó la mano de su papá y corrieron hacia su cuarto para buscar su ropa. -

Namjoon volvió a tomar asiento al lado de su hermano y lo codeo.

— como a crecido ese pequeño niño. - sonrió - desde que estaba en el vientre de su madre era muy inquieto.

— Si, era muy inquieto, es un niño muy lindo, si ella lo viera estuviera muy feliz - suspiro - jimin esta pensando en cómo decirle para que no le afecte tanto.

— entenderá Yoongi, es un niño que no guarda rencor en su corazón, sabrá como perdonar a sus padres verdaderos. - coloco el brazo alrededor del cuello de este - ¿para cuando mi otro sobrino?

— para cuando tenga 5 años. - rio junto a su hermano y bajaron los otros dos -

— vamos pequeñín. - le toma la mano y salen de la casa. -

Cuando llegaron ala casa, escucharon música por dentro, que cambiaba a cada rato, se ponía música movida y parecía quedarse un momento, entraron y rápidamente la música fue quitada, el niño miró a su tío y luego miró al bebé que estaba sentado y se emocionó, corrió a dónde estaba el pequeño y le tomo de sus manitas comenzando a jugar con el.

— ¿por qué quitas la música? - tomo el control que tenía Jin y encendió la televisión -

— la música es algo que me prohibieron mucho por Ken. - miró a Jackson y sonrio - ¿fue el que me pidió cortejar a mi bebé?

— cierto no te lo presentaron como es debido. - se acercó a su sobrino y le tomo de la mano separandolo de Hoseok - Jin te presento a Jackson, jackson el es Jin, tu futuro tío. - rio -

— hola tío, adiós - corrió de nuevo a jugar con el pequeño -

— Jin referente ala música, pon todo lo que quieras no te diré nada, si te gusta ponlo. - se acercó a Jin y lo abrazo - no tengas miedo. No te negare algo si es que te gusta.

Jin un poco dudoso coloco sus brazos alrededor y asintió, coloco su nariz en el cuello de Namjoon respirando su aroma, su omega se sintió tan feliz y relajado.

— Pronto habrá una fiesta, quiero que vayas conmigo, dejaremos a Hobi con mis padres.

¿Sería como en su casa? Su padre jamás le dejaba ir a los eventos importantes y si iba, lo dejaban sentado y con una porción medida de comida y jamás con algún postre, incluso en el embarazo sus antojos jamás fueron concedidos. ¿Si rechazaba la propuesta de la fiesta, se enojara? No estaba seguro apenas eran algunas semanas, perdía la noción del tiempo y las fechas al divertirse tanto y pasar tiempo con ese alfa.

– asistiré.

> Omega <

&gt; Omega &lt; ⁿᵃᵐʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora