-𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐜𝐨˚₊*̥✧

768 60 52
                                    

Empezaba un día normal el la vida de Stan Marsh,se levantó,se lavo los dientes,se baño y se puso su camisa negra con unas mangas largas de líneas,junto con unos jeans normales...Todo era tan monótono ya,¿No había algo diferente que pudiera pasar?.

Siempre era lo mismo,se iba a la secundaria,veía a sus amigos y alguna clase de aventura loca pasaba.Ya estaba frustrado, suena raro decirlo para alguien que siempre hacia cosas tan locas desde que solo era un niño,pero la rutina ya se estaba volviendo abrumadora.

¡Hey!,No te quedes ahí arriba mojón, apúrateGrito su hermana,Shelly,Sabía que si se tardaba más le esperaría una paliza de su parte,así que solo agarro su mochila,se despidió de sus padres y se fue con su hermana.

Ya estaba en la secundaria,nada nuevo...Solo la gente con sus parejas,chicos intentando llamar la atención de las mujeres con sus carros y claro,sus amigos.

¡Hey viejo!Dijo Kyle,el pelirrojo que desde que tenía memoria había sido su mejor amigo.Tambien estaba Kenny,uno de sus amigos...Y el,Eric Cartman,aquel gordo molesto de la primaria que había sido su "amigo" por alguna razón que no lograba entender,pero su presencia siempre había sido...Cómoda para el,a pesar de que lo haya llamado "Hippie" en algunas ocasiones,al menos era el que aún mantenía esa especie de interés en el grupo.

¡Kyle!,¿Que tal tu cita con Heidi?Dijo el pelinegro con una sonrisa,Kyle recientemente había empezado a salir con Heidi de nuevo y se veían muy felices juntos,a Cartman le incomodaba un poco el tema,pero tampoco no era mucho su asunto,ya había madurado y aprendió que Heidi también puede estar con alguien más después de lo que les pasó en el cuarto grado.

Umm,estubo bien,en realidad le dije que si vendría está noche a cenar con mis padres y Ike y ella aceptoDijo el judío con una sonrisa.

─No te la vayas a tirar después de la primera cita Kalh─Exclamo Eric con una sonrisa,seguido de una risa de Kenny, Dios,era tan molesto...Pero tan lindo a la vez a los ojos de Stan.

¡Calla culo gordo!Dijo Kyle en un tono molesto y agresivo, Eric solo lo ignoro.

...

Ya en clases,el señor Garrison,paro por un momento,para prodecer a dar un pequeño aviso rápido.

Bien,la señorita Stevens debe decirles algo muy importante,así que presten atención a lo que diceExclamo Garrison, mientras le daba paso a Bebe para que hablara

¡Hola!,como sabrán ya casi se acerca mi cumpleaños y es de mi agrado informarles que están todos invitados,Wendy y las chicas me ayudaron con la fiesta,así que esperamos que asistan todosDijo la rubia mientras junto con Wendy,repartían las invitaciones.

StanSe acerco Wendy,para hablar con el pelinegro,que se volteo cuando escucho la voz de la contraria.¿Irás a la fiesta?,Espero que si,así que te espero ahíDijo la chica,y sin dejar decir alguna palabra a el chico,siguió repartiendo los volantes.

Ya en el almuerzo,el pelinegro no tocaba su comida,Eric noto eso y se le hizo raro...¿Espera?,porque se preocupaba por ese estúpido hippie,igual...Era su amigo desde pequeño, y fue el que menos se metió con el,tal vez...Si le preocupaba un poco.

¡Hey!,hippie...¿Qué carajo te pasa hoy?Pregunto el gordo a el chico del pompom rojo,este solo volteo la mirada y respondió desanimado.Es Wendy...Me invitó a la fiesta de Bebé y yo...No quiero ir con ella,ya terminamos hace tiempo y simplemente me siento incómodo con ellaDijo con disgusto el chico.

Boy...Like You | Stanman One Short Donde viven las historias. Descúbrelo ahora