Resumen: Ronnie le hace una carta a Draco; pues ha sentido que esta sola y es su forma de desahogarse, ya que Draco esta lejos (su novio).
-NO es Ron Weasley, es diminutivo de Verónica, según yo.
-
-
Draco...
Cada día es más, solo.
Cada día me duele más.
Porque no estás a aquí, porque me siento sola.
Mi pobre corazón pide a gritos un poco de tu calor, mientras lloro en mi cama por la noche, necesitando de tu presencia, después de esos días de dolor y angustia.
A veces solo necesito de tus brazos, rodeando mi cuerpo, mientras me dejas esconder mi nariz en tu cuello y aspirar tu aroma, dejando que mi mundo se vuelva reconfortante a tu lado.
Ha pasado un año...
Un año desde que te fuiste.
Me duele el corazón, cada vez que recuerdo que no te puedo ver.
Mi cama vacía. Mi cuerpo frío. Mi corazón roto. Mis ojos llorosos.
Te extraña cada célula de mi cuerpo.
Te necesito a cada segundo de mi vida.
No puedo soportar salir a la calle, visitar a mi madre en el mundo mágico, recibiendo esas miradas de lastima, saben que no estas más conmigo. No físicamente.
Me dijeron que conforme en tiempo pase te iré dejando de echar de menos, pero no entienden... no entienden que cada día que pasa te deseo más.
Te quiero más cerca.
A veces he pensado en... el suicidio.
Pero, ¿Y si después de la muerte no queda nada? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si en esta vida solo me es posible encontrarte?
Te juro que haría todo... todo, Draco. Para estar cerca de ti una vez más, sentir tu cuerpo cerca del mío.
Un abrazo, una palabra, una mirada.
Es lo único que necesito de ti, mi amor...
Te extraño, Draco.
Te quiero cerca.
Te quiero conmigo.
Te quiero ahora.
Te quiero siempre.
Te amo.
Te amo, porque eres el amor de mi vida, porque después de ti... soy incapaz de tener uno de esos... un "después de ti".
Simplemente, soy incapaz de amar un ser humano, que no seas tú...
Te amo.
Te amo.
Te amo.
Te amo.
Siempre será así.
Miles de corazones han pasado a querer buscar un lugar en el mío... sin saber que todo, te pertenece a ti. Que tú siempre serás el poseedor de mi corazón, mi mente, mi cuerpo, mi alma.
Soy toda tuya.
Y tú siempre serás todo mío, mi amor.
Muchas veces... le he pedido al universo que me haga unirme a ti, en otra vida. Porque te aseguro que te buscare hasta el cansancio...
Me duele pensar... me duelen tus recuerdos.
Porque sé que solo son eso... recuerdos.
No sabes, cuantas veces he despertado, deseando que seas tú quien esta a mi lado y no ese terrible hueco junto a mi... solo una almohada color blanco vacía.
Extraño de manera enfermiza tu calor... incluso tu olor.
Guardando tus prendas y temiendo estar cerca de ellas, porque no deseo que tu olor se desprenda y se pierda por siempre... así como nuestros corazones se perdieron.
Así como perdí esa preciosa luz en tus ojos.
Te extraño, Draco...
Pero deseo encontrarte en algún lugar, en algún otro que no sea en mis recuerdos... mis sueños, porque es la sensación más horrible abrir los ojos y notar que nada paso.
Siempre vas a vivir en mi corazón, mi queridísimo amor.
Siempre tuya, siempre amándote... la mujer que alguna vez pudo ser la Señora Malfoy.
Ronnie <3
-
-
¿Contexto?
Draco esta muerto.
AJJAJAJA AYUDA ME DIO RISA ESCRIBIR QUE ESTA MUERTO, PERO MIENTRAS HACÍA LA CARTA ESTABA LLORANDO.
ESTÁS LEYENDO
REFLECTIONS ✧ draco malfoy
Fiksi Penggemar. ❪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ❫ .. ¡! 🤍. . . @malfoycherie author ❝ Bienvenidos a todos a estas historias cortas de Draco Malfoy ❞ ˚₊· ͟͟͞͞➳ WARNING | 𝐬𝐦𝐮𝐭 ¡! 𝐟𝐢𝐜 ✎ . . . . . . reflections ༉‧ ♡*.✧ 𝒅𝒓𝒂𝒄𝒐 𝒎𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 x 𝒇𝒆𝒎...