¿Qué era peor que un campo de guerra que incluye definitivamente la muerte?
Para Lan WangJi la guerra no era un problema, siendo algo tan atroz y sanguinario, era vivir o morir.
Una de dos.
Lo que más odiaba era la política.
El ambiente de interés egoísta, hipocresía, traición, farsas y la corrupción.
Incluso en medio de la guerra algunos ancianos se preocupaban más por el miedo de la exterminación de sus familias principales que en buscar y crear estrategias para sobrevivir.
Era comprensible con la casi eliminación de la secta de Yunmeng Jiang y el ataque a Gusu Lan que el temor los distrajera, pero esta reunión era exagerada.
En una de la grades carpas de la secta de Yunmeng Jiang los ancianos de cada clan decidieron tener una reunión sobre la unión en matrimonio de Lan WangJi y Jiang Wanyin.
¿Por qué tanta prisa?
La guerra aún no termina y si no ganaban, era claro que no celebrarían ningún matrimonio. Desde su lugar observó al joven líder de secta ser presionado por todos sus ancianos a tener una cita y convivir con Lan WangJi.
El motivo por el que dejó de invitar salir al joven Jiang fue porque se dio cuenta de que no quería nada de esto. Ni las citas, ni el matrimonio, ni compartir el resto de su vida con el.
Y Lan WangJi respeto eso, pero Jiang Wanyin no parecía poder enfrentar a sus ancianos y consolidar su posición como líder.
Era normal que como Jiang Wanyin era solo un joven inexperto, los ancianos locos de poder lo acorralaran para obtener sus propios beneficios, sacrificando incluso la felicidad de su único descendiente Jiang.
Tal como lo hicieron con Jiang Fengmian y Yu Ziyuan.
¿Qué tenían estos ancianos de Yunmeng Jiang con crear matrimonios muy inestables?
Jiang Yanli no fue la excepción. Su matrimonio con el joven heredero Jin empezó muy mal; entre disputas, un alfa terco que no reconoce sus sentimientos, la presión de sus padres y los resbalones en su relación destruyeron poco a poco un anhelo que recién germinaba.
Pero aún así el acuerdo de matrimonio continuó.
Un loto ingenuo y una peonía insegura, forzados a unirse sin importarles su sentimientos.
Sus padres le dieron la opción de vivir un matrimonio por amor y no como los tradicionales.
Su hermano fue el primero en confesar que estaba enamorado del alfa Nie Mingjue y que él mismo Nie Mingjue vendría a Gusu Lan a pedir permiso para cortejarlo.
Aunque al principio Lan WangJi no lo acepto y mantuvo una estricta vigilancia con Nie Mingjue, al final su hermano era feliz y Lan WangJi solo podía apoyarlo.
Jamás pensó que el también caería a los pies de un guapo alfa de sonrisa traviesa.
Un bello y hermoso espíritu indomable.
Un joven de curioso aspecto y algo que sin darse cuenta Lan WangJi no pudo evitar caer ante la inminente atracción que surgió en un duelo.
Una noche de lluvia y dos Sonrisas del Emperador, dos jóvenes ajenos del dolor y una batalla juguetona, como si todo fuera solo un juego con un fatal destino para los dos.
Una espera que no podía ser pospuesta.
Dos almas gemelas encaradas en una batalla de autocontrol y risas.
ESTÁS LEYENDO
De Alfa a Omega
FanficAmar a otro alfa es una completa tragedia sus naturalezas jamás podrán complementarse. Ni siquiera serán destinados ni almas gemelas. Eso era lo que decían. -Estuviste dispuesto a morir por él, nunca supo de tu verdadero sentir, trataste de apoya...