Viejos amigos.

4K 368 76
                                    

Issei se encontraba bajando del avión donde dejó salir un suspiro.

Issei: Me gusta este olor a diversión.

Empezando a caminar a la salida donde algunas mujeres se le quedaron viendo donde el solo les dio una sonrisa y siguió su camino donde tomo un taxi.

Issei pensamiento: Espero mi querida amiga de la infancia este lista para recordar buenos momentos.

Viendo por la ventana el paisaje de Italia donde minutos más tarde llego a una casa donde tocó el timbre y un hombre le abrió.

El al ver quien se sorprendió y estaba por cerrar la puerta pero Issei lo detuvo.

Issei: Asi recibes a tus invitados.

???: Tu como llegaste aquí o mejor dicho que quieres.

Issei: Vine a visitar a los padres de mi amiga de la infancia.

???: Tu quien eres.

Issei solo le sonrio y abrió más puerta donde entró y después la cerró, segundos después una mujer fue y de igual manera se sorprendió.

Issei: Acaso ya me olvidaron se que pasaron algunos años pero no e cambiado mucho yo soy el primer amigo de Irina.
Acaso me olvidaron Touji y Mia.

Touji: Tu estabas muerto los líderes lo confirmaron.

Issei: Pues ya ves aun sigo con vida y vine a jugar.

Llendo a la sala donde ambos padres lo siguieron en contra de voluntad donde al llegar tomo asiento.

Issei: Quiero darle una sorpresa a Irina así que harías el favor de llamarla junto a su esposo y hijos ya que me enteré que tuvo gemelas.

Mia: Nunca haremos eso.
Tu has matado a muchas personas ellos no tenían nada que ver.

Issei: Disculpa dime Touji acaso tu esposa es retradasa al saber que hablamos de demonios no.

Touji: No le digas así ami esposa y no haré nada primero tendrás que matarme.

Issei al escuchar eso solo sonrio y tomo el teléfono y marco un número donde segundos después alguien le contesto.

Issei: Hola hija dime tu y tu familia estas ocupados.

Irina: No papa pero y eso que me llamas.

Issei: Verás queremos hacer una cena y jugar un poco que dices.

Irina: Claro a los niños les gustará.

Issei: Estare esperando.

Finalizando la llamada donde Touji se le quedo viendo a Issei con una mirada de muerte.

Issei: Bien es hora de preparar el juego ya que bueno es mejor divertirnos mucho el día de hoy.

Mia: Deja a los niños fuera de esto ellos no tienen nada que ver con lo que paso.

Poniéndose de rodillas donde Issei solo alzo una cena y se acerco a ella y la tomó del cuello con una sonrisa.

Issei: Como dice el dicho "de tal palo tal astilla" o también ojo por ojo diente por diente.
Lo que deseo es ver sus hermosas expresiones el día de hoy.

Issei el retorno de un ex héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora