el plan

14 0 0
                                    

era un dia normal en el hospital , yo hablando con Diego , contandole cual era el plan para irnos de esa sala de mierda un rato ,como de costumbre
- pero si la vieja esa de la puerta se va , seguro que se lleva la tarjeta- dice Diego en gritando
- no grites gilipollas , y no se va llevar la tarjeta a ningun sitio - digo yo sentandome junto a el
- como sabes que no se la va ah llevar ?
saco una tarjeta de mi bolsillo - estoy segurisima de que su tajeta no se la lleva.
media hora despues
- ahhh- grita uno de mis compañeros en el baño
en ese momento aparece la vieja de la puerta (la cual se llamaba Remedios )
como era de esperar
-otra vez? ya van tres vezes que le pegas a alguie esta semana , May estabas mejorando tu agresividad - dice Remedios ayudando a el compañero a levantarse , el no me habia hecho nada pero nunca me ha caido muy bien ese chico siempre actuaba como si el nunca hubiere hecho nada.
la cuestion es que la vieja se alejo de la puerta y Diego pudo salir .
como saldria yo?
eso era los complicado del plan , lo que deveria haber hecho era conseguir que alguien la liara mas que yo para que se despisten y yo irme pero lo que en realidad hice no sabia ni yo que lo podia hacer , normal mente cuando le pego a alguien me pinchan una cosa que hace que no me pueda mover y que se me duerma todo el cuerpo , pero yo si me podia mover el problema es que me dolia muchisimo cada vez que intentaba moverme , tanto que me e desmallado alguna ves tratando de levantarme siempre intentaba moverme despacio pero no salia bien , asique en mi desesperacion por salir decidi levantarme rapido y sin pensar , me dolian mucho pero mucho las piernas y sinceramente no me importaba , sali llorando se mi cuarto y para mi sorpresa la señora Remedios no estaba en la puerta , ya estaba apunto de salir cuando me empeze a escuchar borroso , saque la fuerza de no se muy bien donde para salir corriendo cuando vi que se acercaba la señora Dolores que vijilaba la puerta de una sala en la segunda planta .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

polos opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora