Terrence
Hola, nos vemos a las 12Ok
Bueno, chao, nos vemos, te quiero
¿El realmente me quería? ¿o solo lo hacia para quedar bien? Realmente no lo se, pero a ser verdad, yo aun lo quería...
[...]
Al otro día, me levante y me fui a bañar. Me puse un pantalón de mezclilla negro algo roto, con unas medias de red abajo, una playera de manga larga abajo y una playera de Pink Floyd encima.
A ser verdad, tenía nervios, hoy yo lo terminaría, o él a mi, no lo sé.
Baje a desayunar y aun no había nadie despierto, bueno pues eran las 8:00am. No se porque me había despertado tan temprano si quedamos a las 12:00pm.
En eso mi hermano bajo.
-Hola tonta, ¿qué haces?- Dijo mientras revisaba el refri.
-¿Que no ves?, haciendo el desayuno, ¿no es obvio?- Dije mientras señalaba el sarten con huevo.
-¿Sólo harás un huevo?, ¿no me harás a mi también?- Dijo e hizo un puchero.
-JAJAJ Trevor wtf con tu cara- Dije y reí- si te haré a ti, pero pasame más huevo-
-Agh, okey, okey- Dijo y fue a buscar el huevo-Toma- Dijo y me dio el huevo.
Entonces yo comencé a preparar el desayuno para los dos.
-¿Y que vas a hacer hoy?-Dijo el rompiendo el silencio.
-Saldré ¿y tu?
-Mmm aún no lo se, ¿a donde iras?
-¿Por qué quieres saber?
-Pues no sé, solo intriga, quiero saber.
-Pues me veré con Terrence.
-¿Y para qué?
-Ya Cállate Trevor, deja de hacer tantas preguntas eres molesto- Dije y los dos nos callamos.
Terminamos de desayunar y subí a lavarme mis dientes. Después de eso agarre mi pequeña mochila y me fui; ya eran las 11:40 a.m., el parque estaba a 10 minutos de mi casa.
Llegue y vi a Terrence sentado en una banca, con ¿un ramo de flores?, ¿eran para mi?
Algo dentro de mi decía "corre, ve, abrazalo, dile lo mucho que lo extrañas, hace meses que no se ven" y otra parte de mi dijo "solo camina normal, como si no te importara que el este ahí, ve, lo más tranquila que puedas, el no se irá"
Entonces llegue a él y me dio el ramo de flores y nos quedamos hablando un rato.
Hasta que yo hable de ello.
-Trevor, y de lo que veníamos a hablar...
-A si, eso, te juro que puedo explicarlo.
-Explicalo
Entonces el hablo
-Bueno, veras, hace un tiempo, yo hice una apuesta con unos amigos; esa apuesta fue que quien conquistará primero a la chica y durara un buen tiempo con ella se llevaría 2000 pesos, entonces yo accedí. Comencé a hablar con la chica y bueno, yo saqué mis encantaos-Despues de decir eso sonrio arrogantemente y volvió a hablar- Y bueno, pues la enamore, desde hace 3 meses estuvimos saliendo y bueno pues..
yo...no sabia que decir, me quedé callada. Abrí la boca para hablar pero no dije nada porque el me interrumpió.
-Pero yo te amo a ti, de verdad, solo a ti, de verdad- Dijo e intento besarme.
ESTÁS LEYENDO
¿ella era la indicada?
Romanceuna pequeña fiesta de cumpleaños, tal vez ahí comienza aquella historia de Lillie y Stella. Lillie y Stella eran dos chicas adolescentes que por casualidad se conocieron en la fiesta de Denisse (prima de Lillie), pero ellas ya se habían visto antes...