Capitulo 18

145 18 5
                                    

Su concentración se vio interrumpida cuando la pantalla del televisor se quedó en negro. Se quitó los audífonos lanzandolos al sofá. Estaba por gritar una palabrota cuando la figura de su madre se interpuso entre el televisor y él.

–Ma... mamá...

–¿Qué haces despierto a esta hora?

–Yo...

–Dime por favor que no te quedaste desde ayer jugando–cruzó sus brazos frunciendo el ceño–respondeme Changkyun

–Si

–¿Si qué?

–Olvide la hora que era y me quedé jugando hasta–miró el reloj en su mano y abrió sus ojos–¿Las cuatro y media?

–Recoge todo esté tiradero, ahora– ordenó el mayor pateando una lata de soda.

–¿Y tú hermano? ¿Dónde está? ¿¡Cómo pudo permitir esto!?

El menor cerró los ojos poniéndose de pie, no estaba del todo seguro pero él no recordaba ver a Hyungwon llegar a casa.

–¿Esta durmiendo en su cuarto?– habló Seung interrumpiendo sus pensamientos–¿O se quedó con Hoseok?

–Yo...no sé

–¿Qué?–preguntó Seulgi deteniéndose a centímetros de salir de la sala

–Salio

–¿A esta hora? ¿Con quién? ¿Y dónde están todos los empleados?

–Aproximadamente a las once o doce, no recuerdo bien pero fue desde ayer en la noche–con una mueca juntaba todas las sobras de su comida nocturna–¿Con quién? Con Minhyuk y los empleados tienen el día libre.

–¿Quién les dio el día?–dijo el mayor sentándose en el único sofá libre

–¿Quién más va a ser? Hyungwon

Los pasos torpes de una persona captaron la atención de los mayores. Un Hyungwon medio adormecido por el alcohol caminaba lentamente sujetandose de la pared. Balbuceaba algo inaudible cuando el brazo de su madre lo llevo hasta la sala arrojandolo al sillón rompiendo el control de Changkyun con el golpe.

–¿¡Que son estas horas de llegar!?

Toda gota de alcohol que había estado haciendo efecto en su cuerpo parte de la noche y madrugada, desapareció al escuchar la voz de su madre y ver el rostro furioso de su padre.

–¿Papi? ¿Mami?

–¿¡Cómo se te ocurre dejar solo a tu hermano!? ¡Sin seguridad! ¿¡En qué estabas pensando!?

–Mamá, yo le pedí que me dejara– intervienen el menor

–¡Guarda silencio, Changkyun! No estoy tampoco contenta con lo que hiciste

–¿Dónde demonios estabas?

–Con...con mis amigos–susurro asustado conteniendo sus lágrimas

Seulgi suspiró frustrada, miró a su esposo quien asintió dándole a entender que él se encargaría.

–Vete a bañar Hyungwon, te espero en mi despacho cuando termines–ordenó el mayor–y tu–señaló al de ojos gatunos– recoges todo y te duermes. Más tarde hablaré contigo.

Ambos padres desaparecieron decepcionados del comportamiento de sus hijos.

–Cuando vi que no llegaron en la tarde–murmuró Wonnie pasándose la mano por la cara–pensé que no vendría hasta después

–Pues mira como llegaron después

–No estamos en una buena posición para ser sarcásticos, Kyunie

My Prince 👑 2Won 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora