Muy buenas noches a todos, de nuevo una disculpa por tardarme tanto, pero el día de hoy subiré nuevo contenido, lo alargue como recompensa por haber tardado mucho. Este capítulo es honor al inicio de crimen organizado. Este capítulo habla más sobre Elliot, los guiones fueron modificados. Derechos reservados para los creadores de la ley y el orden y especialmente a Dick Wolf. En favor del medio gráfico subo un Soundtrack de la ley y el orden crimen organizado, derecho reservado para el editor Undeniable OPS, espero lo disfruten.
Sigan votando por favor y comenten que tal les pareció, y muchas gracias. Espero lo disfruten.
Sin más que decir continuamos............
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨¬°LAW AND ORDER ORGANIZED CRIMEN ¬°
Tribunal del estado de Nueva York
*Elliot se encuentra en las escaleras mirando el gran edificio de la suprema corte de justicia, estaba molesto al saber que no se haría justicia y que el caso sería transferido a inteligencia*.
(Elliot pasa las puertas giratorias caminando y después mostrando su placa a los policías de seguridad, sube por las escaleras hasta llegar arriba, mira su reloj fingiendo que lo ve, para así lograr dirigirse a donde estaban los sospechosos no procesados ante la ley. Llegó hasta donde estaban las celdas mostrando su placa de nuevo para que lo dejaran pasar y así ver a sus posibles sospechosos Rusos que atrapó antes de llegar a Nueva York y con voz fulminante dijo ).
Elliot :- Rasskazhi mne o Sashe Lenskom-. *Cuéntame sobre Sasha Lenski *-.
Sospechoso Ruso :- ¿Queim? -.*¿quién? *-.
Elliot :- Kotoryy byl ubit v svoyey kamere dva dnya nazad v Raykerse. -. - *Fue asesinado en su celda hace dos días en Rikers *-.
(En eso se ve a unos policías y dos detectives dirigiéndose a las celdas y preguntando).
Detective :- ¿Qué está pasando?, ¿quién es? -.
El detective acompañante :- Es el detective Elliot Stabler -......................
Elliot :- Kvitantsii o vashem perevode byli naydeny v avtomasterskoy Kvinsa, gde on rabotal. -. - * Recibos de tu transferencia bancaria fueron encontrados en el taller mecánico de queens donde trabajaba* -....................
Detective acompañante :- Lideró la persecución en Apulia, lo trajimos para el juicio -.
Detective :- Bueno, saquelo de aquí, antes de que arruine mi caso -.
Elliot :- ya vse yeshche zhdu-.-*sigo esperando *-.
(Los policías llegan y van hacia Elliot).
Policía :- Retirese, detective-.
Elliot :- ya vse yeshche zhdu-. - *sigo esperando *-.
(Los policías agarran al detective por los hombros intentando que se aleje de los barrotes, mientras que Elliot se les queda mirando fijamente buscando respuesta).
Policías :-¡detective! -.
Elliot :- Son hombres muertos-.
Elliot :- Cada uno de ustedes -.
(Al final los policías logran empujar un poco al detective, para que deja de estar en los barrotes y se tranquilizarla, Elliot solo voltea un poco y se limpia el con su mano su nariz y enseguida vuelve a voltear para dirigirse a a la salida pero se asoma un poco entre la ventana para hacerles una seña de que están muertos, colocando su mano en su cuello y con uno de sus dedos haciendo la forma de un cuchillo pasando de un extremo a otro hacia a los sospechosos y posteriormente irse, mientras que los detectives sólo se miran confundidos).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oficinas de inteligencia
ESTÁS LEYENDO
"Conflicto Interno En El Amor"
RomansaEsta historia es ficticia, se trata entre el amor de la Capitana Benson y su conflicto con el amor... Qué pasara... Acaso hay un hombre en su vida.... ©Los derechos reservados. ®Contenido para adultos.