Prejuicios

16 4 0
                                    


—Doctor.....—

...

—Doctor.....—

Estos pensamientos me están tomando muy fuerte, no se lo que está pasando...yo...¿Dó-donde estoy?.

Ay nanita pero porque está todo oscuro...y siento que estoy pisando charcos de agua...La verdad se siente que si caminas más se hace más profundos, siento que me puedo ahogar.

...

—Doctor...—

¿Pero que son esas voces?, No las puedo ver...¡Me van a volver loco! Talves siguiendo el eco pueda encontrarlas...

Lo raro es que no me acuerdo que estaba haciendo antes...como si era algo muy importante. ¿Pero que sería lo importante?, ¡Talves tenía que contruir algo mortal para poder destruir a todos los HEROES!...no...Lord Black Hat no le gustaría que haga eso, más bien le gustaría que sufrieran por la enternidad...

...

—Doctor...Débil...—

¿¡DEBIL!?, ¡¡Para tu información ser un débil no te hace ser inferior, ¿¡y?! Para triunfar en esta vida solo tienes que tener una inteligencia muy superior al resto de la gente!!, ¿Pero que es eso...?, Tengo que acercarme, es una luz muy fuerte y redonda.

...

—Aqui...Doctor...débil...—

¡YA TE ESCUCHE! ¡POR TODO LOS....AY...!
si los pudiera ver en carne y hueso los podría hacer...pero que es esto...es mi...¡COLEGIO!.

Ok...¿no entiendo en dónde estoy?, Porque tendría que estar aquí...Mírame ahí todo tranquilo, sin molestar a nadie y vienen esos inútiles que me molestarán.

—¡Oye tu!, Nerd de quinta ¡Danos tu almuerzo!—

—p-pero yo...—

—¡Talves entiendas a golpes!—

No tenía amigos...¿¡Y?! Si tan solo tuviera mi maquinaria de ahora yo les haría que imploren perdón...yo no sería el que está llorando y sería el que este pisando la cara...

¿Otro portal más se abrió?, ¿Que se supone que es esto?, ¿Me morí?. No puede ser...¿¡Black Hat va a matarme?! Pero como va a matarme si ya estoy muerto...aveces no pienso muy bien las cosas.

¿Ahora que se supone que habra en este portal?...Pero si es mi...casa...

—¡mami! ¡mami! ¡Me saque un 10!—

—oh...hijo estamos orgullosos con tu padre—

—claro mi amor—

¡El "siempre perfecto" de mi hermano está aquí!, No puede ser...Que es esto...

—!!mama...!! M-me pegaron en el co-colegio otravez—

—¿Otra vez Kenny...? Pero porque no puedes ser tranquilo como tú hermano.

—pe-pero yo...—

Siempre quise la ayuda de mis padres, no parecía que les importaba lo que me pasaba...

—¿pero porque no puedes ser tranquilo y audaz como tú hermano Kenny? Aprende algo de el por dios...—

—papá yo solo quiero...—

—¡Basta Kenny! No refutes a tu padre y hazle caso...se un problema menos—

¡Solo al tonto de mi hermano lo querían! solo se preocupaban de el y a mi me podían matar y no hacían nada...

Invisible - TOHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora