.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-_❀_.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
*Era una reunión inusual, pero algo cambio el ambiente.
___ Me presento soy Wang Yibo
---- Es un placer conocerlo Señor Wang Yibo.
---- Mi nombre es Xiao Zhan.
___ Es un gusto conocerlo también.
---- Ya que nos presentamos que mas se debería hacer.
___ Dentro de poco será la boda así que cada uno asumirá la responsabilidad de mantener este matrimonio por contrato.
---- De acuerdo. Entonces. ¿Dónde debo firmar?
___ En este folder esta todas las especificaciones y acuerdos sobre el matrimonio.
---- Entiendo. Entonces mañana le devuelvo firmado el contrato, lo quiero leer con detenimiento.
___ Mandaré a mi secretario para que recoja el documento.
---- ¿Tú no vendrás mañana?
___ Estaré de viaje, regresaré la próxima semana.
---- Bueno, entonces mejor lo firmo ahora, frente a ti.
*Zhan firmo con un lapicero de tinta el inicio de un matrimonio por contrato que duraría un año. Sus padres en el pasado habían acordado este matrimonio cuando ambos eran pequeños, esta fue la primera vez que se vieron después de varios años.
...._❀_....
*El día de la boda llegó. Zhan vestido con un traje blanco y Yibo con un traje negro.
*La celebración de la boda fue grandiosa pero ninguno de los dos disfruto de la fiesta de ese día.
*Zhan se embriagó tanto que se quedo dormido en la luna de miel. Yibo lo llevo a descansar, lo cambio y se fue a descansar al cuarto contiguo.
*Ambos se mudaron a un departamento y compartieron habitación con camas separadas.
*Zhan se dedicaba a hacer trabajos de programación, además de diseño y edición. Era todo un experto.
*Yibo es el mayor accionista de la empresa de su padre por lo que debe esforzarse para lograr buenos resultados.
...._❀_....
---- A partir de ahora ambos viviremos juntos, estaría bien poner algunas reglas.
___ Tú da las reglas, yo estaré de acuerdo.
---- Pensaba que si ambos podríamos al menos hacer las reglas.
___ No es necesario. Como dije estaré de acuerdo a lo que pidas.
---- Ambos trabajamos así que si hay algo urgente, lo escribimos en el pizarrón.
---- Comeremos por separado.
---- Cada uno se encarga de lavar su ropa y ordenar sus cosas.
---- Cada uno se hace responsable de su vida.
___ ¿Cuánto quieres para que me ayudes con eso?
---- ¿Dinero? ¿Por qué me tendrías que pagar?
___ No se lavar ni cocinar. Todo se lo mando hacer a mi secretario, pero si le sigo dando esas tareas dará aviso a mi madre.
---- Entonces ¿Quieres que yo me encargaré de cocinar y lavarte la ropa?
ESTÁS LEYENDO
Casarse por contrato [YízH@n]
Fanfictionse enamoran sin darse cuenta XD Se casan por contrato pero se enamoran. Una clasica historia donde todo se puede esperar.