OO6

5.1K 195 70
                                    

Resumen: Draco y Astoria están peleados, entras en la mente de Draco y esto es lo que escuchas... sin embargo, decides hacer algo.

Inspirado en idfc de blackbear.

-

Dime lindas mentiras, mírame a la cara, dime que me amas, aunque sea mentira, porque me importa una mierda, la verdad.

Estuviste fuera toda la noche, no sé dónde estuviste, la verdad... sé lo que hiciste.

Estabas confundiendo en tus palabras, no tiene sentido lo que dices... nunca lo tuvo. Pero me importa una mierda, la verdad.

Porque tengo muchos sentimientos por ti y actúo como si me importara una mierda, como si no existieran. Aunque mi corazón grite que anhelo tu calor, tus besos, tus abrazos, tus sonrisas... todo de ti.

¿Sabes por qué actúo así? Porque estoy jodidamente asustado, amor.

Solo soy un tonto por ti y quizás eres muy buena para mí. 

Porque me tienes jodidamente mal, amor. Muy mal.

Por favor, dime lindas mentiras, mírame a la cara, dime que me amas aunque sea mentira. Necesito creer que aún lo haces. Necesito estar sedado bajo tus efectos, porque solo así me mantengo cuerdo.

Sé lo que hiciste anoche. Sé donde estuviste. Sé con quien lo hiciste... mi pregunta es, ¿por qué?

Mi pecho duele, las lágrimas caen. La noche es más larga sin ti, me duelen los huesos del frío de tu ausencia. 

Los pies me duelen de correr, de buscarte en lugares... fingiendo que no sabía que estabas en la habitación de Theodore.

Me duele y no sabes cuanto.

Pero estoy jodidamente asustado, porque no sé como vivir sin ti.

Estoy enamorado ti... o tal vez solo dependo de ti, la verdad me importa una mierda.

Solo quiero regresar al pasado, donde no sabía absolutamente nada. Donde todo era mejor, donde podía reír.

Deseo regresar al pasado. Donde te podía ver reír, donde te podía ver sin sentirme mal, donde te podía ver sin que mi estomago se revolviera... por favor.

Solo deseo volver al pasado.

Al pasado donde todo era mejor.

Donde no sabía nada.

Mi corazón estaba bien, latiendo con fuerza cada vez que te veía.

Por favor, bésame en los labios y hazme creer que soy el único hombre de tu vida, Astoria.

-

—¿Estas bien, Malfoy? — preguntaste, mirando expectante.

Draco giró su cabeza, apenas habían tocado dos palabras entre ustedes, a pesar de siempre estar en el mismo asiento en esa clase. 

Recordó como Astoria le gritó, diciendo que le miró el trasero, pero Draco ni siquiera había cruzado dos palabras contigo.

El chico rubio asintió. —¿Por qué lo dices?

Te encogiste de hombros. —Tienes la cara... te vez triste.

—¿Eso que te importa?

Frunciste las cejas ante la respuesta brusca de Draco, por lo que decides mirar al frente, sin prestarle más atención. 

Sin embargo, Draco necesitaba un rebote. 

Quería sacar de su sistema a Astoria.

Bajo aquellos efectos del despecho, los que te hacen cometer imprudencias, Draco bajó su mano y comenzó a tocar. Tu piel se erizó al sentir el frío toque y tus ojos se fueron a los de él, mientras te preguntabas que carajo hacía Draco.

REFLECTIONS ✧ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora