La sala de espera estaba llena, al parecer su hijo no era el único en llegar hoy, llevaba la mochila del bebé aplastada contra su pecho, sus padres y los de Prem estaban en camino. Antes de que metieran al castaño a la operación, el doctor prometió hacer todo lo posible para no complicar las cosas en cuestión, por la marca que Prem no tenía.
- Boun ¿está todo bien? – Su madre entra tomada de la mano de su padre. Ella se acerca y acaricia de su cabello.
- Boun, mira como traes tus brazos. – Su padre los acaricia. Estaba rojos y llenos de marcas.
- Perdón. – dice el rubio con voz nerviosa.
- Está bien. – El omega mayor besa la cabeza del rubio sentándose a su lado. - ¿Cómo está?
- No me han dicho nada. – Dijo este moviendo nerviosamente su pierna derecha.
- ¿Lleva mucho ahí dentro?
- Como una hora papá.
- No te preocupes Boun. – Él omega le acaricia la espalda a su hijo con cariño. – Yo tampoco estaba marcado cuando te tuve y aquí estamos. – dijo el mayor tratando de tranquilizar a su nervioso hijo.
Si eso debería tranqulizar al alfa, entonces no lo hacía, los padres de Prem llegaron unos minutos después, luciendo felices y preocupados al mismo tiempo.
- Buenas tardes. – dijeron estos sentándose en las bancas al frente de donde se encontraba el alfa y su familia.
(...)
- Está bien, debes estar tranquilo. Al principio su ritmo cardiaco se aceleró, pero logramos mantenerlo. Él bebé está en revisión, en poco lo llevará a la habitación. – Informo el doctor, después de haber atendido el parto de Prem. – El omega está descansando, espere un rato al horario de visitas para poder pasar a verlo.
- Okay, muchas gracias. ¿A qué hora es el horario de visita? – pregunta el alfa mirando un poco más tranquilo al médico.
El doctor revisa su reloj y sonríe sorprendido.
- Oh, es ahora. El tiempo se me pasó volando, solo llene unas cosas con la enfermera de ahí. – dice el hombre apuntando el mesón. – Y podrá pasar a verlo. – Terminó de decir para luego dar la vuelta y desaparecer.
Boun se dirige de inmediato al lugar que le habían indicado, donde le preguntaron cosas sencillas como su nombre y que relación tenía con el paciente. Poco tiempo después ya estaban llevándolo con su omega.
- ¿Prem? -Entró con cuidado a la habitación, hablando bajito.
Las luces estaban apagadas, sólo la lámpara de a un lado de la camilla estaba prendida.
- Está dormido aún. – Hablo casi en susurro la enfermera. – No debe tardar en despertar.
Boun asiente con la cabeza, mientras la enfermera sale por la puerta, cerrando esta con cuidado. Se acerca lentamente hasta llegar a donde estaba Prem recostado, acariciando suavemente su cabello, regalándole una gran sonrisa. A pesar de estar dormido, Prem lucía muy cansado.
Después de unos minutos Pre comienza a reaccionar a las caricias del alfa, ronroneando y buscando más contacto de parte del rubio.
- ¿Boun? – La voz del castaño es ronca y un tanto apagada.
- Hola amor. – Le saluda Boun en un tono dulce.
- ¿Y nuestro bebé?
- Están revisándolo, pronto lo traerán. – Le dijo, para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ven aquí, y ámame (BounPrem)~ Omegaverse
RomanceA sus 19 años, Prem debería estar apoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. Pero no, a sus cortos -o largos- 19 inviernos, Prem...