¡Atención!
Antes que empiecen el capítulo, espero que hagan sus apuestas. Dejen un comentario diciendo quien cree que pueda ganar y la razon.
Vamos, ¿Que esperan?
Bueno... espero que lo hayan hecho, y si fue asi, ahora pueden disfrutar del capítulo que le traemos con mucho amor para todxs ustedes.
------------------------------------------------
"KAWAMURA VS AOMINE"
Sin esperar algo más, ambos chicos fueron hacia la cancha de básquet más cercana, dejando a Kuroko y a Kise parados, sin entender muy bien qué pasaba. Solo miraron como los chicos se preparaban para comenzar a jugar y con un suspiro cansado fueron a sentarse cerca de aquellos muchachos. Cada uno tenía su favorito, pero no podían negar que Aomine era uno de los jugadores más prometedores de su prefectura. Solo esperaban que Kagami no se desanime por aquello.
Con pelota en mano, Aomine se posicionó debajo de la canasta y con un simple pase se lo lanzó al contrario. Realmente el contrario no parecía un reto ni emitía esa aura que los otros miembros de la Generación Milagrosa si lo hacían.
– Te daré ventaja, tú empiezas.
Aquello molestó al pelirrosa y le devolvió la pelota en otro pase, salvo que este era ligeramente más fuerte impactando en el cuerpo del contrario - No lo necesito, sé que soy lo suficientemente fuerte para derrotarte.
– Muchos dicen eso, pero ya lo veremos.
Kagami esta vez se colocó debajo de la canasta, esperando a la primera jugada del contrario. Se quedó quieto y como si fuera un brisa rápida Aomine pasó a su lado, driblando para anotar su primera canasta. Tanto Kise como Kuroko sabían de lo que era capaz el moreno, pero temían que la fuerza de Aomine pudiera desmotivar al contrario porque eso había pasado más veces de lo que les gustaría mencionar.
El rebote de la pelota solo se escuchó por toda la cancha - Bueno, ya voy 2 puntos ... ¿El primero en llegar a 20 gana?
Aomine habló de manera perezosa, probablemente el contrario tendría una cara de sorpresa total. Después de todo, siempre pasaba aquello la primera vez. Pero se quedó confundido al ver la cara de pelirrosa, no había ni una gota de miedo sino todo lo contrario, tenía una mirada retadora.
– El primero en llegar a 20 gana.
Si bien Kagami se había quedado impresionado por aquella primera jugada, se dió cuenta que la forma de jugar del contrario era diferente. Su estilo mantenía la velocidad y complejidad, pero notaba al moreno disfrutar de aquello, cosa que antes no percibía. Además de que aún no dominaba su cuerpo a total voluntad, le tomaría más tiempo del que gustaría en adaptarse a la velocidad de Aomine... Tal vez unas dos rondas más.
– ¿Ya te arrepientes de retarme?
Aomine trató de molestarlo cuando un "Concéntrate en jugar, Ahomine" de Kuroko, se escuchó por toda la cancha. El moreno tomó el balón y se la pasó al contrario, era su turno de bloquearlo hasta que le quite la pelota, eso sería pan comido.
– Aominecchi 2 ... Kawamuracchi 0 - comentó Kise.
Kagami analizó su siguiente jugada pensando en que podía hacer. Lo primordial en ese caso era poder acostumbrarse al ritmo del contrario. Y poner sus jugadas un poco más básicas. Así que, empezó por una finta para el lado derecho. Había sido capaz de dar dos pasos pero cuando cambió la dirección del balón no pudo tomarlo con firmeza.
Aquella fracción de duda fue aprovechada por el moreno, quien tomó el balón y lanzó al arco de un solo movimiento. Un sonido de reproche salió de los labios de Kagami, se había olvidado que su cuerpo no estaba acostumbrado a esas jugadas, ya que para ese tiempo su lado izquierdo no estaba tan desarrollado como en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Salvando tu destino
FanficSeis problemas, cuatro caminos y un solo destino. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Parejas: - KagaKuro - MuraHimu - AkaFuri - MidoTaka - AoKise *Los personajes son pre...