El secreto de la canica dorada

22 0 0
                                    

Cuando chu xuan estaba recordando la trama de repente a la mente le vino informacion de cierta canica dorada.

Despues de procesar la informacion que le dio la canica ya entendio su uso y lo increible que era esa canica.

Esta canica proviene del mundo hongmeng qi purpura antes de que el mundo evolucionase al mundo caotico que dio vida a la avenida y a los 3001 dioses caoticos contando a pangu.

En la canica esta la ley suprema que estuvo antes del mundo caotico que dio vida a otras leyes como el espacio el tiempo el poder etc.

La canica aparte de tener un espacio infinito que es inconmensurable y es imposible de medir contiene la ley suprema de evolucion, todo puede evolucionar a un nivel superior y esta canica no tiene limites es decir mientras pueda darle qi que contienen los cadaveres los tesoros del cielo y la tierra etc puedo evolucionar todo a un nivel superior infinitamente.

Chu xuan no pudo evitar extaciarse al recibir tal informacion.

La razon por la que se fuciono con mi alma fue porque su tiempo ya se estaba acabando y si no obtenia a un anfitrion en varios millones de años moriria ya que el qi purpura de hongmeng que le queda son unos miles de los cuales el solo puedo usar varios si no la canica se destruiria al no tener qi para absorver y mantener su funcionamineto. 

Despues de entender su uso y como hacer para mantenerlo estable y no se destruya chu xuan le pidio al debil espiritu de la canica dorada de hongmen que le diera una hebra que solo contenga el 0,01% del aura del qi purpura.

Debes saber que aunque este mundo en fuerza es comparable al prehistorico el maximo poder rondaria al santo del cielo que en este mundo es comparable al Inmortal supremo.

Con su reino emperador actualmente este es el limite que puede absorver del aura qi hongmeng sin explotar ya que su cuerpo no aguantaria ni el 1% solo llegando al ultimo reino de las artes marciales de este mundo podria absorver un 1%.

En este mundo el reino antes del Inmortal se dividen en.

Cuerpo de qi cada estrella que subas tu poder aumentara en 10 metros es decir al llegar a la 10 estrella tu poder puede causar daño en un radio de 100 metros y no es imposible aplastar montañas pequeñas en escoria.

Mar de qi el poder de 10 estrellas llega a 1000 metros puedes aplastar montañas medianas.

Maestro de qi el poder de 10 estrellas puede aplastar las montañas cerca de 10.000 metros, y puede liberar el qi del cuerpo en formas como manos y palmas con un largo de 100 metros. 

Rey de 10 estrellas puede aplastar un radio de 100.000 metros en escombro destruyendo multiples montañas medianas, puede volar por un corto tiempo de una hora y puede formar manos de qi con un radio de 1000 metros.

Emperador de 10 estrellas en un millon de metros todo es escoria con solo mover la mano puede volar indefinidamente y el qi liberado puede aplastar todo en un radio de 100.000 metros.

Ancestro venerable de 10 estrellas puede aplastar 10 millones de metros y su qi liberado da forma a palmas y dedos de 1 millon de metros, comienza a comprender el espacio.

Cuerpo ancestral de 10 estrellas en un radio de 200 millones de metros con solo mover el puño puede destruir todo a su paso, y domina el espacio con solo mover los dedos puede crear puertas a donde quiera.

Espiritu ancestral de 10 estrellas en un radio de 300 millones de metros con solamente su espiritu pude matar invisiblemente a las personas por debajo de tu reino.

Fusion de espiritu y cuerpo en 1000 millones de metros con solo pensarlo puedes matar y destruir todo con tan solo desearlo.

Actualmente chu xuan se encuentra en el reino del emperador de 8 estrellas y su fuerza puede arrasar con todo en un radio de 800.000 metros, algo increible de este mundo es que no hay ejercicios o habilidades.

Con tan solo subir tu reino llegara el momento en que el qi mejorara tu alma y cuerpo y no es necesario practicar habilidades ya que con tus simples movimientos puedes liberar qi y formar todo lo que te inmagines.

Despues de que chu xuan absorvio el aura del qi hongmeng evoluciono su talento y su reino.

2 horas despues su talento que era uno de los mejores talentos y que llegaria a la fusion de cuerpo y alma sin cuellos de botella con el tiempo, evoluciono a un talento superior el cual no tendra cuellos de botellas hasta que entre al reino sagrado Inmortal.

Aunque en el reino Inmortal su talento solo pude considerarse medio-superior pero en este gran mundo donde no hay Inmortales este talento es inimaginable para cualquiera.

Despues de absorver el qi purpura restante su reino tambien se abrio paso hasta el reino del ancestro venerable y asi su fuerza llego a 1 millon de metros en el cual pude arrasar montañas gigantes con varios golpes liberando su inmenso qi.

Esta fuerza en su mundo anterior puede destruir un radio de 1000km que serian la mitad de la luna es decir si estuviese en su anterior mundo en poco tiempo con algo de esfuerzo en varios minutos podria destruir la luna con 20-30 golpes completos y este es solo el ancestro venerable de 1 estrella si llego a las 10 estrellas la luna puedeo destruirla casualmente y la tierra podria destruirla con varios golpes.

Chu xuan se calmo y no pudo evitar sonreir con esta canica y con su talento inimaginable con solo 2 años cultivandome normalmente no es un problema llegar al reino espiritual ancestral y si evoluciono mi reino no habria problema en llegar al Inmortal verdadero.

Ahora su mente esta comprendiendo el espacio y con su talento no habra problema en tener un dominio comparable al cuerpo ancestral en un solo mes.

Despues de que chu xuan se cambiara de ropa fue a caminar por los alrededores actualmente el qi purpura de la canica tiene 809 y maximo puedo tomar alrededor de 3 qi purpura pero mi cuerpo actualmente no es suficiente para absorverla.

Es mas actualmente aunque ya absorvi el qi purpura de hongmeng mi cuerpo ya esta sobrecargado, aunque se alivio a la mitad al entrar al reino ancestral venerable tomara alrededor de varios meses hasta que pueda volver a absorver el qi purpura para evolucionar nuevamente mi reino.

Es decir antes de que empieze el combate en medio año podre volver a evolucionar y no habra problemas en llegar al reino del cuerpo ancestral en medio año.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luchando contra el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora