i

656 34 5
                                    

"¿Por qué te fuiste, Jack?"

esa pregunta atormentaba su cabeza todos los días. Por las noches no podía dormir, perseguido por los recuerdos y el arrepentimiento, esa noche había intentado no dormir, siendo distraído por algunas cosas del trabajo, por la mañana se preparó y al salir del apartamento compró un café, pero no fue suficiente; cuando menos se dio cuenta despertó de una pesadilla y su jefe estaba enfrente de él.

-Hunter, me parece que no está concentrado.- parecía enojado, obviamente estaba enojado.

-Lo lamento señor Wheeler, no he podido dormir en estos días, de inmediato regreso a mi trabajo. - tallo su cara con sus manos y miró los papeles que tenía en el escritorio.

-Creo que debería tomarse unas vacaciones. - lo tomó por sorpresa, pero parecía decirlo en serio.

-¿Qué? - pero estaba confundido, ¿porque su jefe le pediría eso?-

-Desde que regresó de Nueva York ha estado más cansado que antes, es nuestro empleado estrella y quiero que esté lo mejor concentrado posible. Espero que arregle eso para fin de mes.

Jack asintió, pero cuando intentó decir algo, su jefe ya se había ido.

Al terminar su turno compró otro café y regresó a su apartamento, la misma rutina de siempre, dejó sus cosas en la mesa, se cambió de ropa y se metió en su cama, con miedo de dormir, porque odiaba soñar con la culpa. Sin darse cuenta se quedó dormido.

escuchaba una voz.

"¿Por qué te fuiste, Jack?" recordaba la pregunta de eric muy bien, y tenía una respuesta a la que temía, porque era un cobarde, pero esa no era la respuesta. El sueño terminó siendo un recuerdo, y lo recordaba muy bien.

Era la noche antes de que los chicos se fueran a Nueva York, los dos habían ido a un bar de la ciudad; Eric había tomado mucho, ninguno de los dos encontraba las llaves del apartamento y era tarde, probablemente Shawn ya estaba dormido así que no quería despertarlo. rento una habitación en un motel por una noche (solo para dormir) pero solo había una cama, había decidido que el dormirá en el piso, pero Eric lo detuvo, tomando su manos. Terminó acostado al lado de Eric, nunca supo cómo todo eso había terminado en un beso, pero sabía que Eric lo olvidaría por la mañana y él se quedaría pensando en lo que pudo haber sido, pero estaba asustado y lamentaba no ser valiente.

Jack despertó, empezó a empacar y tomó el primer viaje disponible a Nueva York. Necesitaba el consejo de Shawn.

No había visto a su hermano en un largo tiempo, de vez en cuando hablaban por teléfono, pero no era lo mismo,  así que esperaba que lo recibiera, toco la puerta de la dirección que le indico y el lo recibió.

-¡Jack!

-Shawn.

se abrazaron y él lo invitó a pasar. Lograron hablar por un rato, de sus vidas y esas cosas, entonces se enteró de la noticia.

-¿Te vas a casar? -Se sentía solo, probablemente era el único del grupo que estaba soltero. -

shawn asintió con una gran sonrisa

-Hoy en la noche. - se veía nervioso.

-Y no me habías invitado? ¿Con quién te vas a casar? ¿La conozco?

¿Por qué te fuiste, jack?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora