Me desperté acelerado alegre y pensando
Lo mucho que te quiero conmigo ya que
Soñé contigo.Quiero comprender mas a fondo tus sueños y los míos y tener a un ser querido,
Quiero tenerte y nunca perderte.Contigo soñé que tus labios se fundían con los míos cuál fueran fraguas de amor,
Amor de mi vida no te lleves mi amor que sin el seré solo un perdedor quiero conquistar tu corazón y quedarme en la cima de él por siempre y admirar el mundo.
Nuestras almas perdidas de amor sobre mi mente retumba esa idea loca de amor pero dentro de poco tiempo libres para amar enteramente aunque solo por ahora sea en nuestras mentes.
El amor para mi siempre fue confuso pero tú me aclaras mucho y quiero ser el hombre de tu corazón el que lo cuide siempre.
Eres el sueño del cual nunca quisiera despertar y no separarnos y ser unos locos de hatar tonto sea el que no comprenda nuestro amor.
Pero desgraciadamente no me queda más que soñar contigo y si pierdo el sueño y me despierto me dormiré para soñarte nuevamente y decirte en el sueño gracias por esperarme.
Quisiera tener la voz de un cantante para no solo cantarte si no resitarte que el unico café que me encanta es el de tus ojos, pero a todo esto piense que estoy loco pero si es por amarte entonces soy un loco con motivo y ese se que soñé contigo.
Por ti esperaría al tiempo para que sea la hora de amarte y confesarte todas las mañanas cuando despierte contigo a mi lado el amor que siento por ti todos los días una leve que sublime brisa.
El tiempo es algo que no puedo ganar,pero si lo puedo vivir a tu lado y siempre decirte que te amo.
Pero cuando te vea solo diré anoche contigo soñé
ESTÁS LEYENDO
contigo soñe
PoetryEs un poema de romance echo por mi y aunque no soy tan bueno espero les guste sígueme para más poesía romántica.