One shot

456 49 5
                                    

Taehyung podía notar como aquel cadáver postrado en la camilla tenía facciones muy marcadas. Desconocía el hecho de su muerte. Pero no parecía que haya sido tan trágica después de ver que el chico solo contaba con algunos hematomas sobre su marcado cuerpo y muy delicado rostro.

Checo su formulario donde ya hacía la información de él cadáver de que estaba en la camilla num.19 para saber aunque sea un poco de su vida antes de encontrarse ahora con él.

Comenzó leer en voz alta -Ya veo, un chico tan solo de 18 años. Mientras estaba de vacaciones en las cataratas y fue a dar un paseo en una balsa con sus amigos, pero luego cuando todos los amigos estaban bastante borrachos y el mismo no se dieron cuenta que había unas enormes rocas filosas enfrente de ellos, pero cuando lo hicieron chocaron y al final todos murieron ahogados al igual que.. Jeon Jungkook, que terrible pero...-

"Bastante follable a la vez", pensó después de haber visto sobre aquel cuerpo inerte que yacía en aquel cuarto blanco y frío.Debía hacerlo otra vez no sería malo si fuera otra víctima más  de sus deseos sexuales, tan solo con ver aquel cuerpo tan perfecto a pesar de que ya no tenía vida no podía dejar de aprovechar esta oportunidad y luego hacer su trabajo como profesionista que es.

—Esto será fácil —se dijo así mismo.— Pero antes, ¿por qué no divertirnos un poco?— su tono era burlesco.

Su parafilia empezaba a despertar una vez más. Y no sería la excepción con aquel rostro bonito. Ya tenía en mente todo lo que quería hacerle. Su excitación ante aquel cuerpo ya se estaba haciendo presente mediante una erección.

No quería aguantar más, así que juntó otra camilla a la del cadáver y subió a esta. Estando en una posición donde su cabeza estaba inclinada hacia atrás y su mano derecha ya bajando para atender a su notable erección. Comenzó con un leve masaje a su pene para así después tirar de él. Soltaba pequeños e inaudibles gemidos.

Una imagen que yacía en su mente y era del chico gimiendo en alto y entre estos diciendo su nombre. Pidiendo por más pero también que se detuviera. Viendo cómo los ojos del menor se tornaban en blanco cuando él comienza a ahorcarlo para más excitación. Sus manos las posó en los glúteos de este. Así como su dientes marcaban todo el cuerpo del cadáver de jungkook

Mientras más imaginaba , más aumenta la velocidad de su vaivén. Siente que se corre, pero aún no quiere, porque desea y necesita hacerlo dentro de este chico.

Deja ya su elevada erección que duele y se dirige al menor, levanta la bata que aún llevaba puesta este y va directo a uno de los pezones. Comienza por lamerlo y después muerde. Hace esto repetido mientras con una de sus manos estimula el otro pezón.

Baja su mano hasta la entrepierna de el cadáver y toma su pene. Este estaba súper frío pero Taehyung haría que con una mamada subiera la temperatura. Va depositando pequeños besos húmedos y mordidas por el vientre hasta llegar al pene del contrario.

Posa una de sus manos en el miembro del contrario, después escupe seguido para poder  masajear de arriba hacia abajo. Se lo lleva a la boca y empieza con un tosco vaivén, siente como le pica en la garganta pero quiere más. Lo introduce en su cavidad bucal hasta que llegué a su garganta donde sus ojos se llenan de lágrimas mientras sigue chupando.

Le estaba brindando una mamada a un muerto y esto le encantaba a Taehyung.

-Más taehyung ...hmm me encanta como usas tu boquita- Se lo imaginaba pronunciado aquellas palabras del cadáver, esto lo estaba poniendo más loco de lo que ya estaba.

Ahora quería montar aquel pene tan grueso y apetecible que tienen entre la boca , porque sí; Taehyung le encantaba que le diera una buena follada, cuando veía buenos penes como este o si veía un buen culo, él le daría una gran follada.

Tomó aquel cuerpo pálido y lo colocó en una de las sillas que estaban en el rincón. Ató al chico con cinta adhesiva a esta, dejándolo de modo sentado.
Bajó completamente sus pantalones y bóxers para dejarlo desnudo y tener mejor movilidad.

Lubrico con saliva el pene del contrario y se dispuso a montarlo. Sintió que dolió como el infierno una vez que lo hizo pero también fue agradable aplicó un poco de lubricante para que la sensación fuera mejor y más fácil de moverse al igual de no sentir tanto ardor. El pene de Jungkook ya ni se sentía frío como minutos antes y le gustaba.

Empezó a saltar en este y se apoyó de la cabeza contraria, jalando las hebras negras de este, también pegó más su pecho al rostro del menor. Haciendo que uno de sus pezones rozara con los labios fríos y quebrantados de Jungkook.

— Mierda, lo disfruto más que antes—. Pudo decir entre gemidos.

Y era cierto, con el anterior cadáver no se sintió exhausto tanto como ahora. Pero quería más e iría por ello.

Luego entre tantos gemidos y folladas con el cadáver de jungkook, Taehyung llegó a sentir que si Jungkook estuviera vivo lo encontraría para pedirle que fuera su novio.Se había quedado dormirdo en el regazo de aquel cadáver.

Sintió como los labios ajenos estaban besando los suyos eran tibios --¡oh Dios!-- No estaban fríos...parpadeo hasta que se despertó y vio como el cadáver seguía como lo había dejado antes, se levantó del regazo del otro y llegó a escuchar

Taehyung, eres el mejor- vio al cadáver cómo se movía hasta que lo jalo de nuevo a su regazo y le dio un feroz beso.

Está historia está escrita por upskth, al igual que yo solo que la ayude en varias partes  editando esto fue una colaboración y como no la había subido ella, le pedí permiso para hacerlo yo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Labios Tibios _ Kooktae Necrofilia  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora