C¹⁹. ¿Que se hace después?

63 32 0
                                    

Biel:

Mi padre parecía estar demasiado ocupado como para no atender ninguna de mis llamadas,mi madre arreglaba el invernadero y Emma,ella había advertido su mal humor desde que había entrado a la casa.

-¿Estás bien?-pregunto al ver cómo busca en el refrigerador-¿Que buscas?

-¿Dónde está el maldito jengibre?-hice una mueca.

-¿Para que quieres eso?

Me miro y alzó su mano con un pedazo de jengibre,una sonrisa se iluminó en su rostro y quedé sumamente confundido.

¿Quien se pone feliz por eso?

-Fui a la cafetería de siempre, la que está a las afueras de Italia-me senté para escucharla mejor mientras ella se movía de aquí para allá en la cocina.

-¿Viste a Alex?-ella asintió rayando el jengibre.

-Sabes que soy intolerante a la lactosa,¿Cierto?-yo asentí,era algo primordial el saberlo,las consecuencias por tomar tan solo un sorbo pequeño de leche eran fatales y duraban horas.

A algunas personas los síntomas empezaban después de media o dos horas después de ingerir algún alimento con lactosa,con Emma era instantáneo.

-¿Te dió el café con leche?

-Si,ese idiota engreído le puso leche a mi café-suspire y me pare de la silla.

-Ire a reclamarle-ella se rió y puso a hervir una cucharada de jengibre en agua-¿Por qué la risa?

-No fue él,en realidad fue un chico nuevo-volví a mi asiento-solo que...

-¿Que que?-la interrogue rápido.

-Digamos que la cafetería paso de dueño.

-No entiendo Emma.

-Bueno es que,estaba decidida a matar al chico por la taza de café,sabes cómo me pongo por tan poquita lactosa en mi sistema-suspire,sabía que algo había hecho-el problema es que era un chico como de 17 años,y era nuevo.

-¿Y eso que?

-No sabía,y Alex era el que debía enseñarle,o debió el preparar mi café,¿O no?

-Si, supongo que sí-me pare y fui a su lado para quitar la pequeña olla caliente de la estufa y servir el agua de gengibre en un vaso-deja que se enfríe,continua por favor.

Se sentó en la barra de la cocina y estiró sus brazos hacia mi. Fui de inmediato hacia ella.

-No lo hizo,el chico me pareció muy simpático e inocente no podía matarlo. Cuando ya me iba sucedió algo,los gases comenzaron a hacer su aparición y enfrente de Alex.

-Lo siento pero me tengo que reír-y lo hice.

-No te rías idiota,fue vergonzoso.

-Bueno,¿Y que paso después?-ella desvío su mirada-Emma.

-Tal vez lo mate-dijo con tanta tranquilidad.

Me quite de su lado y la mire con las manos en los bolsillos,esto ya era costumbre.

-¿Tal vez?

-Puede que siga vivo-asintió tratando de convencerme y convencerse.

-¿Dónde le disparas te?-fruncí el ceño.

-En la cabeza-negué,de verdad que ella era increíble.

-Dudo que siga vivo, ¿Que dijimos de ser impulsivos?

-Ya se,no tienes que repetirlo cada cinco minutos-tenía razón,debería repetirlo cada cinco segundos.

-¿Por lo menos desapareciste el cuerpo?-se bajo de la barra y tomo su vaso de agua,me miro sonriendo y se fue.

Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora