·S e i s·

1.8K 199 49
                                    

Tn caminaba por las calles con su camuflaje activo, podria salir de civil pero no tiene una vestimenta para pasara por eso.

El chico solo iría a investigar un poco más sobre los héroes y agencias, mientras caminaba escuchaba a la gente hablar, tal parece que se esparcio un rumor de que habia un robot en el bosque con algo más.

Por lo poco que él escucho, decian que era una silueta con un solo ojo azul, aveces rojo, que merodeaba por el bosque buscando presas.

El chico solo sonrío, son mas lunáticos en ese lugar que en la guerra.. Ah.. La guerra, aunque fue un poco traumante para el chico, la extrañaba, y bueno, paso casi toda su vida luchando, esa tranquilidad no era costumbre para él.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver como un hombre paso al lado de él corriendo, el chico no le tomó importancia hasta que vio a varios "héroes" persiguiendolo.

Tn: ... Bien.. Lo hare -El chico sacó su arma y con toda la paciencia del mundo cambió las balas por balas de goma.

Él vio pasar a los héroes y empezó a caminar tranquilamente hacia esa persona, y bueno, el era un experto en el campo de "cazarecompesas" asi que seria algo fácil.

Legión: Hice una nueva amistad -Habló el robot por el comunicador del casco del chico.

Tn: ¿Hostil..? -El chico lanza su gancho y se impulsa para quedar en el cielo, usado su mochila propulsora para mantenerse en el aire.

Legion: Negativo, hice nuevas amistades con una pandilla de ratas, me muestran afecto.

Tn: Ay Legion.. Le caes bien a todos..

El chico logró visualizar a esa persona y uso su gancho para engancharse a un poste de luz y caer en picada para derribar a la persona.

???: ¡¿Qué mierda?! -Este miro encima suyo pero no veia nada, solo sentia un peso en su espalda.

El chico tomo su arma y la posiciono en la nuca del hombre, este sintió el tacto y se confundió aun mas.

Tn: No haria eso si fuera tu.. Si no quieres un balazo en la nuca, entregate -El hombre se asustó y poco y escucho el sonido de un arma recargandose.

???: ¡¡Bien bien, me entregó no me mates!!

Tn: -Toma la cabeza del sujeto y la gira a un lado, haciendo que este caia desmayado.. Entre comillas.

Legion: Las ratas acaban de asesinar a una paloma.

Tn: Eh.. No quiero saber como lo hicieron..

Legion: Me estan ofreciendo el cadaver de la paloma, parece que lo cazaron para mi.

Tn: ... Wtf con esas ratas -El chico lanzo su gancho de nuevo para ir a la "base" que tenian.

Legion: Me agradan estas ratas, les dare un poco de alimento de la milicia.

Tn: Legion no, no me queda mucha comida.

Legion: Muy tarde piloto, ya les di alimento, parecen felices.

Tn: -Este solo suspiraria, mientras corria hacia la base- Supongo que.. No importa esta vez.

El chico llegó al lugar después de un buen rato, entro por uno de los ventanales rotos y vio como Legion miraba a un.. Grupo de perros comer.

Tn: -Se quita su casco y se acerca hacia el Titan- No eran ratas?

Legion: Su tamaño me confunde un poco, son de menor medida.

Tn: Es porque son cachorros.. Ya me dio algo de lastima..

El chico se acercó y se sentó en el suelo, para ver a las "ratas" que Legion dijo.. Aunque eran perros pequeños.

Legion: ¿Qué hacemos con ellos?

Tn: ... Quedarnos con ellos.. Son como nosotros.. Y aparte estan pequeños, no van a sobrevivir asi.

Legion: Aparte, ¿qué información recolectaste en tu aventura?

Tn: Que esta cuidad ahora cree que soy una bestia de un solo ojo.. Y que las autoridades ordenaron prioridad máxima a capturarnos.

Legion: Nada fuera de lo común, igual que en la frontera.

Tn: Seh.. Algo me dice que no tendremos que molestarnos en cambiar de base en cada momento.

Legion: Opino lo mismo, si hacemos un esfuerzo podemos arreglar un poco esto.

Tn: ¿Como en los comics de héroes que Samur tenia?

Legion: Algo parecido piloto, solo que sin esa tecnología avanzada.

Tn: Genial.. Aun tienes el prototipo?

Legion: Se me fue removido hace 3 meses, justo este dia lo iba a probar conmigo.

Tn: Hmm.. Que mal.. Quizás pueda replicarlo, para mejorarte.

Legion: Aunque no haya tecnología igual que la de la milicia, hay posibilidades de que si se pueda hacer una copia.

Tn: ... Bien.. Por ahora voy a descansar -el chico se acuesta en el suelo y mira el techo oxidado.

Legion: Me mantendre encendido por si acaso alguna situación se presenta.

El chico no respondió, estaba muy cansado como para hablar, asi que, solo cerro los ojos esperando a que cayera en los brazos del morfeo.

Y bueno, ya luego investigaria un poco más sobre esta loca cuidad.

-Fin del capítulo-

¿Pensaron que me olvide de este fic? Pues no. Perdón por el retraso

Comando de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora