'Te siento lejos de mi vida, quiero gritarte que seas mía, ojala fuera una pesadilla & despertar contigo otro día'Narras Tú
Malditos & putos videojuegos, me la he pasado gritando con euforia, obviamente maldiciendo cada personaje, como Chris Walker, mejor conocido como el gordo feo.
Tengo los audífonos puestos & a todo lo que dan, casi llego a la etapa para guardar la partida.
Tú: ¡Mierda! - Brinco de la silla & mi trasero se besa con el piso.
Se ha ido la luz. Genial. Para colmo, comenzó a llover. Jodido clima bipolar. ¡Estamos a abril! No puede verse el sol cálido & las putas nubes grises en mismo día. Debería ser pinche ilegal.
Después de muchas maldiciones tontas, decido buscar mi teléfono en medio de la oscuridad. Claro que me llevé unos golpes & tropezones, pero en esa cosita tecnológica tengo una lámpara para emergencias, en otras palabras: El flash.
Alumbró un poco mi camino para llegar a la puerta principal, debo revisar si igual se encuentra el edificio.
Al abrir la puerta, ¡PAM! Un cabrón estaba frente a mí.
Tú: ¿¡Qué chingados!? - Acerco la luz hacia su rostro. - Verga Yayo. Me diste un susto de muerte. - Cubrí mis ojos. - ¿Qué ocupas? ¿También se fue la luz en tu piso?
Yayo: No. - Rascó su mentón. - De hecho, tus gritos se oyen hasta abajo. Otra pinche vez. Imaginé que tú & Vero se pusieron hasta el pito. Vine a ver que no traten de quemar el departamento.
Tú: Vero se fue con Pepe. Estuve sola, me aburrí & jugaba outlast.
Yayo: Ya vi por qué gritabas.
Tú: Si. Emm... ¿Tienes luz?
Yayo: Si.
Tú: Bueno. No volveré a gritar o maldecir... Tan fuerte, ¿Esta bien? Ya me voy. - Caminé un poco.
Yayo: ¿A dónde vas, wey? - Me sigue el paso.
Tú: Por unas velas cabrón. No pienso esperar a oscuras a Verónica. - Dije sin darle la cara.
Yayo: Yo te doy unas de mi apartamento.
Tú: ¿Cómo crees? Ya te molesté bastante.
Yayo: No es molestia __________. - Me detiene del brazo.
Tú: Yayo... - Suspire. - En serio, no... - Me interrumpe
Yayo: No seas así. Ya es pinche noche.
Tú: Son las 10 p.m.
Yayo: Quiero hablar contigo ____________... Coño. Ya, ya lo dije ¿Ok? - Suspira
=============================================
Narra Yayo
Lean bien lo siguiente que no lo repetiré Panchebrios.
Tengo que tener el valor. Ya la cagué & le dije que quería hablar con ella. Carajo.
*¡Tengo una idea!*
Después de darle unas cuantas veladoras, le dejé tomar asiento en la sala.
Tú: Vale. ¿Qué ocupas decir?
ESTÁS LEYENDO
Él Es Mío (Yayo Gutiérrez) Temporada Uno ||
FanfictionElla estaba cansada de la vida, él buscaba una nueva aventura. Ambos no sabían hasta donde llegaría aquella búsqueda. Primera novela con Yayo Gutiérrez. 5 de febrero 2015 Registro en Safe Creative. Portada Morada: Ehlohpibehlohpibeh Portada Azul: T...