explicacion

23 0 2
                                    

El seme sera aquel que mas guerras le gano al otro o si no tuvieron una guerra pues el que es mas alto en rango xd

El uke lo mismo pero contrario xd

Perfiles de los teams:

Nombre del team: Imperio Verduriano
Edad: 789 años (ficticios obvio)
Personalidad: fria pero divertida. Le encantan las guerras.... mucho....
Genero: bisexual
Sexo: hombre.
Pareja: Team Momasos por ahora.
Tipo de gobierno: Fascismo
Avatar: normalmente su bandera es una de colores fuertes de paraguay con una parte negra pinchuda, pero sin forma humana tiene un rombo color rojo rosado y una corona con hojas que representa su autoridad y poder que tiene en todos. De avatar lleva la corona y hojas en la cabeza como corona, tiene una capa de color rojo rosado que representa el rombo, su color de ojos es de negro y de ropa lleva una de dictador aleman con un bolsillo que tiene la cruz negra alemana y una banda en el brazo de su bandera.
Altura: 1,94 m
Relaciones o familia: es padre del team cat, team kaoticos, team crack, team amnesia, padre adoptivo del team del norte, enemigo del pasado con team momasos y team dino y es amigo del team pivs.

Altura: 1,94 mRelaciones o familia: es padre del team cat, team kaoticos, team crack, team amnesia, padre adoptivo del team del norte, enemigo del pasado con team momasos y team dino y es amigo del team pivs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de como es su avatar ☝)

Nombre del team: Team Pedro
Edad: 590 años (ficticios obvio)
Personalidad: serio pero buena onda, esta algo muerto..
Genero: bisexual
Sexo: hombre
Pareja: cualquier team comunista.
Tipo de gobierno: Comunismo
Avatar: su bandera es una de 5 franjas, las de arriba y abajo son de rojo claro, las que estan abajo o arriba suyo son de un rojo mas oscuro, y sigue una franja blanca con una cruz totalmente negra y arriba a la izquierda esta un escudo color azul claro que representa su resistencia. De avatar viste unos jeans con hoyos. Unos guantes que no cubren sus manos, unos zapatos color marron oscuro y una camisa con una estrella comunista.
Altura: 1,78 m
Relaciones o familia: amigo del team momasos, aliado con el team ruso, team sarv, team sarv pedro y team latino, neutral con el imperio verduriano y enemigo de team kaoticos y team cat.

Altura: 1,78 mRelaciones o familia: amigo del team momasos, aliado con el team ruso, team sarv, team sarv pedro y team latino, neutral con el imperio verduriano y enemigo de team kaoticos y team cat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me salio horrible pero lo hice a las 6 de la mañana apenas y veia xd)

Nombre del team: Team Momasos
Edad: 340 años (ficticios obvio)
Personalidad: divertido
Genero: homosexual
Sexo: hombre/mujer
Pareja: Imperio Verduriano/Team Pedro/Team Dino.
Tipo de gobierno: Comunismo
Avatar: de bandera tiene un fondo azul celeste con unos 3 cuadros en la esquina inferior derecha, el de la izquierda es rojo, el de en medio verde oacuro y el de la derecha verde normal, de ropa tiene la de un tipico generak sovietico, en sus hombros tiene una luna roja y una estrella roja, tiene abrochado la parte inferior de la remera, tiene una falda mediana conectada a su remera de color naranja claro apagado, no lleva nada debajo de esa falda y tiene unos zapatos negros.
Altura: 1,87 m
Relaciones o familia: pareja del imperio verduriano, padre/madre del team ruso, team sarv, team pivs, team latino y amigo del team pedro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teams Memasik s*x0 xd +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora