Luke:
Después de la magnifica manera de despertarme ____ nótese el sarcasmo obviamente, baje a comer y a ver televisión, literalmente moría del hambre ya que agarre de todo de lo que encontré en la cocina desde fresas hasta la zanahoria y salí corriendo a encender la televisión, quería ver Criminal Minds ya que esa serie es demasiado para la vida es demasiado buena investigar a psicópatas es tan interesante, encendí la televisión y comenze a comer como si no hubiera un mañana y me concentre tanto con la comida y la televisión, escuche que ____ me llamaba.
-Hey Luke me llamó ella.
Luke- Sii. Le respondo sin alzar la vista estaba muy concentrado en la comida.
-Hoy voy a salir a una fiesta para que sepas de una vez, me dice ella.
Luke- Ok, le digo yo sin tomarle mucha importancia estaba extremadamente concentrado en la televisión y la comida.
~* ~* ~* ~* ~* ~* ~* ~* ~* ~* ~* ~* ~* ~* ~*
Eran tipo 6:30 p.m y estaba viendo Los Simpsons en Fox típico cuando de pronto me pregunto que se hizo _____ y subo a la puerta de su cuarto y me pego a ella para escuchar si esta despierta o algo, cuando escucho que esta en el baño cantando a todo pulmón Tumblr Girls (es de G-Eazy les recomiendo escucharla ence ❤ talvez algunas se idenfiquen con la letra como yo ) y wow cantaba muy bien no conocía esa parte de ____ si no hubiera escuchado esto con mis propios oídos no lo hubiera creído, como la mayoría del tiempo esta o a la defensiva o tratando de dejarme sin descendencia literalmente, pero mejor decido bajar de nuevo a la sala por que uno nunca sabe, no quiero problemas con ella y ahora que estamos también.
Una hora mas tarde, oigo que ____ viene bajando, pero no le doy mucha importancia y seguí.viendo la televisión.
Cuando me dice:
____- Luke ya me voy. Quedas como en tu casa supongo que te quedaras este fin de semana ya que mis padres andan en un viaje de negocios.
-Si claro ok le digo ya alzando la vista para verla a la cara, y a que..que fie.. Fiesta va..vas le digo tartamudeando.? Si tartamudeando, y como no reaccionar así cuando la veo vestida asi osea quede pasmado, impaktado (estilo meme xD) no podia reaccionar.
Se veía hermosa y tan perfecta.
Llevaba un vestido negro con un hermoso estampado de flores azules y típico en ella unas vans negras, lo que la hacia verse espectacularmente hermosa, como siempre ella imponiendo su estilo de odio los tacones, siempre me ha dicho que con tacones la hace sentirse igual que las demás chicas, piensa que no es ella misma me lo ha dicho muchas veses y si lo admito eso me encanta en ella, ese sello personal en ella, que me hace desearla.? Si desearla como a nada y como no querer hacerlo si ella es perfecta con todo y su carácter de tripolar la hace mas irresistible, porque ella es única.
____- No se Ash, pero y se escuchó la bosina del auto de Ashton. Bueno mñn hablamos me voy Adios me dijo ella y salio corriendo hacia el auto de su mejor amigo y yo a como solo moví mi mano en forma de despedida, ahora si genial ahora no podre saber a que fiesta ira ____, por culpa del inoportuno de Ashton y se que sonare como un stalkeador complejo de acosador, pero nesecito saber con todas mis fuerzas a donde se fue ____, no puedo dejar que ningún estúpido tío se acerque a ella, si no soy yo, porque se volvió un reto personal solo para mi, necesito que ____ que ella sea mía, mira quien habla de estúpidos y tu quieres follarte no hacerle el amor follartela eres un estúpido Luke, tu y tus caprichos y agarraste a ____ como uno solo porque te da la gana, me dice mi querido y entrometido subconsciente conocido como Luke 2, al cual ignore por completo, es que de verdad nesecito hacerla mía, osea ya no lo soportó, esta chica me pone a mil, solo con respirar (sonó tan cursi ew xD sigan leyendo) y quiero que solo sea mía, pero a como es ella por Dios creo que primero muero solo, ugh.
Agarre las llaves de mi auto y las de la casa de ____, mi iPhone y mi chaqueta de cuero, cerré la casa de ____ lo mas rápido que pude, ya que ella se había ido hace como una hora y corrí hacia mi auto como si mi vida dependiera de ello y salí como un acosador en busca de ____ por toda la ciudad.Hola baes... Como están..? No pos yo bien.
Quería decirle que lo siento lo no haber subido, lo iba a subir el jueves pero me di cuenta que se me borro medio cap y ugh.
Ya estoy escribiendo el otro cap y espero poder subirlo en un rato, también les quería decir que ya la nove lleva mas de 1.32k de leídos osea esto es irreal osea djhskddjj, estoy mas feliz que el pezón de Cal, ahree eh JAJA, también les quería contar que tengo un trauma.con la berenjena pero eso es otra historia ...
Las amo demasiado, y aunque hay como mil lectoras fantasma la amo demasiado..
Y como siempre os digo:
Comenten :3, Voten:3, Lean :')
Son las mejores baes, ilysm❤
-Mar❤
Pd: fijo la portada esta horrible ya que la hice pero yolo lol..
Ya ahora si Bye...
Las amo..sjdjdjdk❤
-Mar❤
ESTÁS LEYENDO
Odio a Mi Sexy Niñero
RandomDesde cuando tu peor enemigo es tu niñero y peor que sea el popular de la Secu.. Esto solo me pasa a mi ___ Smith Johns.