Liam
-El mensaje
20 de agosto¿Cómo empezar explicándolo?
La huida del bar de mi familia no fue muy sencilla que digamos. Todo mi problema se redujo a una persona.
Una conocida, ex amiga en realidad.
Su nombre es Scarlett Jones. ¿Por qué era mi amiga y ya no lo es? Es una respuesta que sabrás después porque ahora no me siento cómodo recordándolo.
Scarlett es una persona especial —no en el buen sentido —, digamos que es una persona obsesionada, se enamora del primer chico que se preocupe por ella o le hable bonito.
Y ese enamoramiento lo lleva al extremo.
Joder, yo solo le había preguntado como estaba; ella era una adicta y solo me estaba preocupando por ella.
Pues hubo un enorme problema cuando Scarlett me acosaba. De verdad, a veces se escondía detrás de los arbustos, iba a mi práctica de baloncesto, inclusive una vez hizo un escándalo en la empresa de mi padre.
A pesar de eso, seguía teniéndole un cariño irremediable, la conozco desde el preescolar.
Me detuvo en la salida trasera, estaba en abstinencia. No la reconocía muy bien. Scarlett estuvo en rehabilitación pero volvió a caer hace unos meses. Las drogas son un tema en el que no me atrevo a entrar. Nunca.
—¿Tienes practica hoy? —preguntó mamá —Si es así nos vamos juntos, tengo que ir con tu abuelo.
Anabelle Fear —mi madre —era una mujer de cuarenta y cinco años pero, parecía de treinta. Tenía el cabello negro como yo, los ojos eran cafés y era muy elegante.
Mi padre le compraba la ropa más cara, quizás para compensar su infidelidad. Mi madre sabía que mi padre tenía otra mujer pero decía que si lo dejaba haría un escándalo para la empresa. También decía que al menos me tenía a mí.
—No —respondí —. Es hasta la otra semana, al entrenador le dio gripa —murmuré.
—Eso es terrible, el cambio de clima ha estado haciendo que mucha gente enferme —musitó.
Eso era cierto.
Continuando con mi relato, después de encontrarme con Scarlett traté de que no me reconociera. Fui corriendo al carro de mi padre y me subí.
Allie ya no estaba.
Esperaba que nada malo le hubiera pasado, a veces la gente de ese lugar se ponía muy intensa.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Tentación [Borrador]
Novela JuvenilAllie Dankworth se enamoró de Liam Anderson desde que tenía trece años, parecía el chico perfecto sin algún defecto. Tiempo después se entera que Liam tiene secretos y defectos como todos y desearía que los rumores que decían de él fueran mentira. ...