💥Capítulo 15 💐

91 10 5
                                    

Iba camino al restaurante donde vería a Millie, simplemente estaba tan feliz de poder ver a mi mejor amiga.

Antes de entrar al restaurante, me detuve en una tienda donde vendían flores, así que decidí comprar unas rosas blancas para Millie...pienso que sería lindo que le dé este detalle a Millie, ya que es mi mejor amiga...no quiero que muchos piensen que lo hago porque me gusta o algo parecido, es simplemente amistad entre ella y yo.

Compre las rosas y me fui al restaurante.
Al entrar comencé a buscar a Millie, este lugar era un tanto grande, así que me iba costar trabajo encontrarla fácilmente.

Seguía buscando, hasta que la encontré, me dió tanta alegría verla, así que camine con ella, pero justo cuando nos íbamos acercando, ví como ella se regreso y tomo de la mano a alguien más...era otro chico.
Al ver que ambos venían hacia mí, me di la vuelta, pero choque con un mesero y ambos caímos.

Al mesero se le cayeron unos cuantos platos, y a mí se me cayeron las rosas.
Nos levantamos rápidamente.

- Estás bien, Noah?- pregunto preocupada Millie.

- Que? A yo?...si, si, yo estoy bien- me quite los restos de la comida en mi ropa.

- Creo que esto es tuyo- el mesero me dió las rosas

- No,no,no,no...esto, esto no es mío- se las regresé.

- Unas rosas?- pregunto Millie.

- Pero esto de dónde salió?- pregunto el mesero

- Ah...yo...yo no sé, pero mías no son, tu...tu has algo con ellas- nuevamente le regrese las rosas.

Millie, el otro chico y yo fuimos a la mesa en donde estaban.

- Que bueno que ya estás aquí- hable como si nada hubiera pasado.

- Si, si...paso mucho tiempo sin vernos- respondió alegremente

- Si, demasiado- le di un sorbo a mi bebida- y el quien es?

Millie y el chico se miraron y se sonrieron.

- Hola, mucho gusto, mi nombre es Jake- extendió su mano

La estreche mi mano con la de el.
- Hola Jake, yo soy Noah. Y son amigos?- le di un sorbo más a mi bebida

- Ammm- Millie miró a Jake y le sonrió- De eso te quería hablar... Cómo somos mejores amigos, tienes que ser el primero en saberlo...así que... Jake y yo somos novios, llevamos dos años de nuestra relación

Me ahogué con la bebida, pero me recupere pronto.

- Noah, todo bien?- estaba preocupada Millie

- Si...si, todo bien- me levanté de la silla.

Justo cuando me iba levantando, el mesero venía nuevamente, y chocamos una vez más.

- Ya basta de esto!- se levantó desesperado el mesero.

- Si ..yo...Amm...lo siento- me disculpé.

El mesero se fue molesto.

- Seguro que estás bien?- pregunto Jake.

- Si, claro...a mi nada me lastima- fingí una sonrisa

- Si, si...como digas Noah, creo que mejor nos vamos, o si no seguirás chocando con el mesero- Millie tomó sus cosas

Los tres pagamos y nos salimos del restaurante.

Pasamos todo el rato juntos, aunque me sentía como el mal tercio, mientras ellos estaban dándose cariño y demás.

Ya quería que esto terminará.

Finalmente nos despedimos. Yo me regresé a casa.

Al llegar entre y lancé las llaves a la mesa.

- Hey, todo bien?- pregunto curiosa mi mamá

- Si...todo bien- contesté sin ninguna expresión

- Porque vienes tan cabizbajo?- preguntó mi papá

- No, por...por nada, no se preocupen- suspiré- si no les importa iré a mi habitación...estoy cansado.

Subí a mi habitación y me encerré ahí.

Me recosté en la cama y solamente me quedé ahí...pensaba en que me estaba sucediendo?, porque estaba tan raro?...por qué me sentía tan mal?

Recuerdo de Noah

- Seguro que estás bien?- pregunto Jake.

- Si, claro...a mi nada me lastima

Fin del recuerdo

Bien dicen que dónde hay dos corazones enamorados, hay uno roto...yo no quería ser el corazón roto...
Al parecer...si hay algo que me lastima...
Pero como dijo Chloe...me niego a aceptar la realidad de las cosas...

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora