Capitulo 23:Round 2 contra el Dios

1.3K 122 22
                                    

(Al dia siguiente,campo de entrenamiento)

Thor:veo que estas listo para otra paliza

Gladio:no esta vez viejo

Thor:y ellas?

Thor señalo con su martillo a Tiamat y Rosseweiss en las gradas.

Gladio:...apoyo moral

Thor:hagamos una apuesta,si yo gano este combate...me quedo con las 2

Tiamat:😠como dijiste desgraciado?

De pronto un arco de energia dorada salio disparada hacia Thor,este usa Mjolnir para destruirlo.

Thor:veo que te motive

Gladio:😠ellas estan fuera de esto

Thor:veo que estas motivado,pero podras mantener el ritmo?

Thor disparo un relampago con su martillo,Gladio convierte a Excalibur en un escudo para bloquear y luego desviarlo.

Gladio:Balance Breaker

Avon:AVALON DRAGON BALANCE BREAKER

Gladio activo el Balance Breaker,luego  se lanzo hacia Thor hacia para dar un espadazo que el dios bloquea con su martillo.

Thor:puedes hacerlo mejor

Thor golpeo a Gladio en el estomago enviandolo contra una pared.

Gladio:muy bien si asi quieres jugar

Gladio se lanzo nuevamente hacia Thor pero cuando estuvo cerca desaparece de la vista,el supo que uso la habilidad de su arma para volverse invisible,fue entonces cuando varias copias de Gladio aparecieron a su alrededor lo que le obligo hacer girar su martillo para atacarlos a todos pero solo resultaron ser ilusiones.

Thor:(donde esta?)

Thor se quedo quieto esperando a que algo ocurriera.

Thor:......TE ATRAPE

Thor balanceo su martillo hacia golpeando a algo que fue lanzando contra la pared y resulto ser Gladio.

Thor:creiste que ganarias con algo como-

De pronto el dios termina de igual manera contra una pared.

Thor:...que demonios fue eso?

Gladio:pues yo rubio oxigenado

Thor vio a Gladio de pie con un martillo de luz.

Thor:que brujeria es esta?

Rosseweiss:2 Gladios?

Tiamat:en realidad uno

De hecho habian 2 Gladios solo que uno resulto ser Excalibur haciendo de doble,esta vuelve a su forma original y vuelve a la vaina.

Thor:ese fue una excelente tactica,pero hace falta mas que eso para vencerme

Thor arrojo su martillo con toda su fuerza y rodeado de chispas,Gladio logra evadirlo pero bajo el comando del dios da media vuelta y persigue nuevo a su objetivo.

Gladio:tengo una idea bien loca

Nimue:😱{ES MUY ARRIESGADO}

Avon:🙈{no quiero mirar}

Gladio evade el martillo,lo agarra por el mango y da un giro y le arroja el martillo de vuelta a su dueño.

Thor:0_0 por la barba de mi abuelo

Thor salto para evadir el martillo quien impacto contra una pared,el dios estaba atonito por lo que acaba de ocurrir.

Thor:0_0 atrapo mi martillo?

DxD:Ascenso Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora