Capítulo 11

16 2 0
                                    

Narrado

4:30 a.m. y Rafael se encontraba en la cocina terminado de empacar las cosas para el desayuno. Isabella no podría comer ese día por que las primeras pruebas serían de sangre, así que debía esperar varias horas hasta poder tomar o comer algo. La joven bajo con más energía que en los últimos 4 años juntos y abrazo a su padre como no lo hacía desde que era una pequeña niña, además de que hablaba más de lo que lo hacía en una semana entera y sonreía con total libertad dando a entender que ese día no le interesaba que tan insegura se sintiera de esta.

Rafael- Podría acostumbrarme a estos buenos días- Dijo respondiendo a su abrazo y besando la coronilla de la su cabeza.

Isabella- Quizá vuele encima de ti como cuando era pequeña y asustarte- Recordó con una primera risa por sus travesuras.

Rafael- Entoces quedemonos con los buenos días de todo el tiempo- Y se separó tomandola de los hombros para mirarla a los ojos- No sabes cuanto te amo...- Susurro besando la frente de su hija con ternura.

Isabella- Yo también- Respondió con una sonrisa.

Ambos terminaron de alistarse y alistar sus cosas, 15 minutos después se encontraban en la estación de autobuses junto a Veronica, que había sacado un permiso especial para poder salir del hospital esa mañana.

Veronica- Prometanme que se cuidaran mucho, en especial tu mi niña- Les dijo poniendo cada una de sus manos en las mejillas de la joven y el mayor.

- Lo prometemos- Respondieron en unísono.

Isabella- Puedes estar tranquila de ello, está vez no haré tantos desarreglos, ya no tengo 9- Le dijo tomando su mano y besando su palma para darle tranquilidad.

Veronica- Esa es mi pequeña...- Dijo con voz temblorosa mientras la atraía a ella para besar su frente- Los voy a extrañar mucho... Sólo espero que cuando vengas entres por el balcón de mi habitación, allí estarán las puertas siempre abiertas- Le aseguró mirandola con sus ojos de antaño y ternura.

Isabella- Serás la primera que viste- La calmó besando de vuelta la frente de la anciana.

Rafael- Debemos irnos. Muchas gracias por venir Vero, te vamos a extrañar mucho, por favor cuidate- Le dijo abrazandola y dejando dos besos en su mejillas.

Veronica- Claro mi muchacho, ustedes se cuidando igual- Respondió con una sonrisa.

Isabella- Nos vemos pronto- Susurro en su oído mientras la abrazaba.

Se separaron y subieron más maletas a costado del autobús, para después subir a este y despedirse por la ventana de Vero que los veía con una risa por la muecas y gestos de Isabella. Al final fueron 3 largas horas en donde la mayoría del tiempo ambos durmieron así que iban descansados.

Isabella- ¿Donde vamos a dejar estas maletas?- Preguntó después de llevarlas al estacionamiento de la estación central.

???- Creo que yo podría ayudar- Hablo una voz algo gruesa y con tono alegre detrás de ella.

Isabella- ¡Robert!- Dijo poniendo una mano en su pecho y otra en el hombro del hombre moreno.

Robert- Buenos días!- Saludó con una pequeña risa- Estas cada vez más alta niña, que barbaridad- Dijo al cerrar la cajuela y mirar con más detalle a la adolescente.

Isabella- Gracias- Respondió con una pequeña risa mirándolo con cierta diversión- Por cierto, ¿Qué haremos ahora?- Preguntó mientras terminaba de abrocharse el cinturón mientras se integraban a la ciudad de a poco.

El Diario De Un HendrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora