Only.

465 61 31
                                    

El teléfono de la habitación sonaba cada vez más con inasistencia causando que el dueño de este se levantara a cascarrabias con la única intención de enfrentar a la persona detrás de la llamada en plena madrugada. ¡Era tarde, Dios! ¿Quién estaría haciendo una broma a esas horas?

Originalmente su plan era dejar el dispositivo móvil sonara hasta que quien sea se cansara, pero después de pensarlo bien y su falta de sueño por el sonido rechazó la idea para evitar quejas por parte de los vecinos o quedarse dormido hasta tarde.

Toda su amargura se marchó como el viento al ver el nombre en la pantalla “Tae-Tae”, su pareja, no podía enojarse con él sabiendo que estaba en otro Estado y/o país.

Hace 4 meses que no se podían ver frente a frente debido a un viaje de negocios por parte de Kim a Estados Unidos, Nueva York. Su viaje era por 5 meses y aunque al inicio para Jungkook era como un martirio ya que no soportaba el hecho de que su novio estuviese fuera por bastante tiempo ya era uno de sus “Factores estresantes”.

—¿Tae?, te amo y amo hablar contigo sea cual sea la hora, pero en estos momentos son-

—Jungkook, ca-cariño... —Le interrumpió con la voz débil y lástimera.

Jungkook supo que algo debió ocurrir para que su pareja le llamase así.

—Ne-necesito que enciendas la televisión, u-un canal de noticias, por favor bonito. —Dijo rápidamente, tratando de evitar que los gritos de las personas, las sirenas tanto de policías como de primeros auxilios y bomberos amortiguaran sus esperanzas para hablar con él.

Aunque no entendió la razón obedeció sin rechistar.  Corrió hasta la sala de estar perteneciente a su pequeño departamento sin soltar el teléfono en su mano, al encender la televisión colocó un canal de noticias Estado Unidence como Taehyung se lo había pedido.

“Ataque en América, atentado contra las torres Gemelas - Ciudad de Nueva York”.

El hotel donde Kim decidió hospedarse por 5 meses.

— Taehyung... ¿Qué es lo que está pasando? —Cuestionó en calma, no lo aceptaba. No quería. No quería aceptar que Taehyung estaba llamando desde allí, el lugar donde se hospedaba.

En su mente pasaban escenarios de que tal vez el mayor salió cuando eso pasó y quizá su voz se debía que estaba cerca de ahí, más no dentro de alguno de los edificios.

—Estoy en el piso 105, y posiblemente esta sea la última vez que hablemos —Soltó amortiguado sus sollozos—. Kookie... Lo siento mucho.

Jungkook observaba el humo salir de ambas torres a una gran cantidad, y la manera en la cual la periodista hablaba sobre lo que causó el problema no le ayudaba en nada. Mencionaba varias teorías lo cual era algo que Jungkook no deseaba escuchar, él sólo quería saber cómo todo iba a terminar. “Al parecer fueron cuatro aviones los que impactaron contra las torres Gemelas, aún no se sabe nada en concreto. Pero se asegura que esto se trata de un atentado contra el Gobierno de Estados Unidos”.

“Algunas personas de pisos superiores caen desde las torres debido a la inclinación inesperada que hubo”.

Estaba procesandolo, en las imágenes personas entraban y salían de allí, todos estaban desesperados por eso. En su propia cuenta mental observó como tres equipos de rescate ingresaban a la torre sur con equipo. Iban a salvarlos.

—¿Por qué te disculpas? ¡Tonto!, nada de esto es tú culpa, un equipo de rescate entró, e-ellos te ayudarán, ayudarán a todos.

Las lágrimas desbordaban de sus mejillas pero no se permitía soltar algún ruido por eso. No cuando él no estaba en esa situación, no cuando él no era quién estaba entre la vida y la muerte.

Eternal.  »  KTH+JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora