Esto es para aquellos que amaban este ship, planeaba dejar este capitulo para mas adelante, pero cuando llegue a 80.000 vistas este mes, me puse a pensar en un regalo... aqui vamos.
5 horas antes (de que kei vuelva)
Ahi se encontraba Mark... nuevamente en la misma montaña de la ultima noche, ahora a la mañana, el pensaba acerca de la ultima vez que su cuerpo se habia sentido asi...
Abel: Tu eres solo mio...
Mark: ¡Ah!
Al voltear, con su mirada encontro... absolutamente nada, a pesar de haber escapado, Su cabeza seguía allí con Abel...
Mark: ¡Maldito idiota!... ¿Por que sigue aquí?...
Aquel se cuestionaba la situación, ¿Por que aquel chico que había dominado su cuerpo en una ocasión, cuya relacion había comenzado únicamente por la conexion corporal entre ambos, volvía a su cabeza?
¿Como podría sacarse al rudo y blando hombre de su cabeza?
Flashback
Mark: ¡Te odio!
Abel: Tu... tu no me odias, Mark.
Mark: ¡Tu arruinarte esto, tu me haces odiarte!
El chico mas dominante, por primera vez estaba vulnerable, no tenia ni media sonrisa, se notaba el nerviosismo y como sus cuerdas vocales rompían su voz.
Abel: Yo te amo...
Mark: Pues... yo ya no.
Mark salio de la habitación, dejando solo a abel, el no tenia voz, solo unas pocas lagrimas que bajaban de su rostro.
Fin del flashback
Mark: Tu no me amas...
Abel: siempre te ame.
El solo volteo, encontrándose... con absolutamente nada, de nuevo.
Mark: Te odio...
???: ¿Hablando solo?
Mark: tiran...
Tiran: Bien... supongo que nos tocaba estar juntos otra vez.
El se sentó al lado de Mark, con su vista en el.
Tiran: Suéltalo... yo te escucharé, debemos conocernos.
Mark: ¿Por que el no vino a verme?... ya paso tiempo desde que estoy aquí... y el no vino...
Ante toda la situación, a el no le quedo otra que soltar sus lagrimas, en el fondo el estaba esperando por su hombre... tanto como le había pasado a Kei.
Mark: Yo no lo decía de verdad... ¡el dijo que me amaba!... pero lo arruine yo si somos honestos...
Tiran se dispuso a escuchar, Era distinto a la otra noche, no era pervertido, era mas comprensivo, finalmente abrazo al contrario, Teniéndolo ahora en su pecho.
Tiran: todo estara bien... no tienes la culpa de nada...
Tiran se dedico por completo al contrario durante esas horas que estuvo fuera de casa, tratando de calmarlo, lo llevo por toda la ciudad en moto.
Tiran: A puesto a que no te esperabas esto.
Menciono mientras iba a toda velocidad en la moto, secando las lagrimas del otro, que ahora solo contemplaba la velocidad a la que iba el.
Mark: Te am... Amo la vista.
Tiran solo río por sus palabras, pues el se había confundido.
Tiran: Yo también amo la vista.
Lo que en verdad paso esa noche.
Abel: yo te amo.
Mark: Pues... yo ya no.
Abel: Solo mientes, ¡Déjame explicar!
Mark: ¿Que explicaras? ¿Explicaras el echo de que dijeras el nombre de Beka mientras duermes? ¡No se quien demonios es esa estupida!
Abel: Es mi madre... esta muerta.
Ambos se quedaron callados... claramente se podía ver la diferencia entre ambos, el enojado ahora era el otro, el que lloraba ahora era el otro.
Abel: ¡Vete!...
Y el solo se fue... dejando a abel entre algunas lagrimas...
Hace 24 horas
Abel estaba allí... tan cerca de mark... el habia ido a buscar a su pareja, nada le importaba mas...
Pero Tiran había llegado primero... a solo centímetros de Mark en la montaña...
¿Como había llegado Abel a ver esa escena?
Llamenlo loco, pero el estaba llendo hacia allí a pedir por reencontrar a su amado... escena que se cumplía, encontraba a su amado... en los brazos de otro chico.
Abel: Tal vez... el no es para mi.
Tan pronto vio la escena, se dio vuelta, sin pestañar ni dudar, solo... se fue, no se iba a quedar viendo que lo siguiente que harían era besarse.
Y hasta aqui el capitulo, ¿Que les parecio?
Esta era la historia oculta detras del por que mark decidio acompañar a Kei, estaba tan dolido por sus propios celos, que se fue ¿que piensan?
¿Sera que mark podra seguir adelante?
¿Abel acabo su rol en el libro?
ESTÁS LEYENDO
JUGUETE DE 2
Ficción General???:yo no soy tu juguete... no me hagas esto... n-no... d-detente... ???: tu eres mio~ ???: y mio~ asi es como me converti en su juguete... apareciendose en mi ventana e ignorando me durante el dia... ellos me convirtieron en su juguete... #6 en tr...